domingo, 26 de febrero de 2012

No fue un buen día


Dime donde estabas cuando la ansiedad me ahogaba, cuando cada pensamiento provocaba arcadas, y temblaba cada poro de mi piel sin nadie que me abrazara y me dijera "tranquilo, todo irá bien".
Hoy tan solo me ampara mi sacrificio.
 
Llamé a X., no quiso quedar, dijo que si eso a la noche llamaba... pero tampoco lo hizo. No me apetece entrar ahora en detalles, resumiré diciendo que le noto muy distante, pero él lo niega. Tengo miedo de que haya cambiado de idea, de no ser lo que pensaba, de que se haya desvanecido todo lo que creía sentir por mi y se arrepienta de estos meses conmigo... Tal vez sean paranoias mias, necesito hablar con él de una vez y decirle todo lo que se me pasa por la cabeza, que no aguanto más esta situación con su ex, que no quiero seguir sintiendome insegura ni pasarlo mal los fines de semana.
Pero bueno, él no es la causa de todos mis males. Me sigo sintiendo sola demasiadas veces, ultimamente he desarrollado una dependencia a la gente que es flipante...
Atracón el mismo jueves a la tarde, vomitado. Fui tomar algo, cenar con los de clase y salir a la noche, sin beber alcohol, que últimamente me estoy pasando, volví a casa sola, X. a la suya, claro. Atracón a base de cereales y galletas cookies (entre la tarde y la noche enguillí el paquete entero), de nuevo vomitando a las tantas de la noche hasta tener el estomago vacío. Me fui a dormir con dolor de estomago, garganta y sintiendome simplemente, triste.
Al día siguiente permanecían todas esas sensaciones, me levanté, comi un sandwich, hice la maleta y cogí el primer tren de vuelta a casa.


Momentos buenos del finde? Me quedo con el concierto de Nach y ZPU al que tuve la suerte de ir de improvisto, con las sonrisas que algunos colegas consiguieron sacarme, y la noche en vela del viernes comiendome la cabeza, con música y dibujando.
Ayer me pesé y vi primero un 50'8, la segunda vez un 51'00, hoy no puedo cagarla, no soportaría hundirme más. Me levanté y comí 2 tacos, he estado toda la tarde con una botellita de agua, ahora me pondré a hacer abdominales, y luego iré a por una infusión o un café con leche y unas fresas, y de cena un yogur 0%. Y martes vuelvo al gimnasio.
Buena semana preciosas, mucho ánimo!


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario