sábado, 4 de febrero de 2012

No me dejes sola


Soy un fracaso.
Esta semana se vino un amigo con nosotras al piso, para cambiar un poco de aires y salir por ahí. Hacía tiempo que no comía tan jodidamente mal. Y para colmo llego a casa los viernes y lo primero que hago es darme un atracón de lo que sea, el de ayer a las 20.00 de la tarde, no vomitado y bueno, no tan bestia como otras veces...
Pero hoy, me despiertan para comer algo temprano, y a las 2 horas me quedo sola en casa. Voy a la cocina y engullo unas cucharadas de helado de vainilla, varias galletas maría, un donuts de chocolate y 3 galletas digestive con chocolate (sí, de esas tan ricas y taaaan sanas con tanta fibra, pero que tienen 80 y pico kcal cada una). Todo vomitado, creo. Me costó un montón, me hice un poco de daño en la garganta, pero no podía aguantar con toda esa mierda dentro.
Y todo por qué? Por qué pierdo el control? Esta vez no ha sido por hambre. Porque me aburro, porque no tengo ningún plan este fin de semana, estar sola en casa, ver alguna peli? Bah, siempre me pasa lo mismo, llego aquí y me siento sola si no quedo con nadie, empiezo a odiar los fines de semana, son totalmente improductivos a veces... Comparo mis días allí, en los que no paro, siempre tengo cosas que hacer, con quien ir a tomar algo después de clase, duermo con X., estoy con mi compañera de piso... Pero aquí muchas veces tengo la sensación de que a mis amigos de toda la vida no les importa verme o no, y me pregunto para que me molesto en venir. Y siento que sobro en mi propia ciudad.
Y con esta mierda de excusa justifico mis atracones y mi asqueroso cuerpo. 


Por cierto, hablé con X. El miércoles, los dos borrachos, le dije que quería estar con él de verdad de una vez. Por lo que recuerdo, vamos... Estuvimos como una hora discutiendo en la calle, le conté como me sentía y que no entendía por que estaba tardando tanto en reaccionar. Estabamos los dos muy alterados, hasta el punto que le volvi a preguntar si tenía dudas y me dijo que si (luego rectificó y me dijo que las tenia consigo mismo), que se sentía muy mal y muy culpable, y eso le llevaba a estar distante conmigo, aunque no tuviera la culpa de nada. Acabamos mal, cada uno a su casa por su lado (yo llorando, acabo de darme cuenta de que es la primera vez que lloro en todo el año), pero mandandonos mensajes de arrepentimiento a los 15 minutos. Al día siguiente me llamó para ver como estaba y para quedar antes de clase y hablar las cosas bien. Todo arreglado, me explicó su situación, y yo a él la mia, volvió a recordarme que sí tiene las cosas claras, que me quiere a mi y quiere que estemos juntos, y a pedirme perdón por haberse portado así. Así que... cuento con que las cosas cambien pronto.


Por último, creo que el otro día pillé, no sé muy bien como, una infección de orina. A alguien le ha pasado alguna vez? Se lo consulté a una amiga a la que sí, me dio un par de consejillos, que si no funciona, iré al médico a que me recete antibióticos. Ahora ya me duele menos así que todavía no he ido, si no se me pasa o va a más, me pasaré mañana por urgencias (sola supongo, la verdad es que me da vergüenza contarselo a nadie, y no quiero que mi madre me acompañe por si me hacen alguna pregunta delante de ella).
Ah, y ya tengo 3 asginaturas aprobadas, me faltan dos por saber.
No sé como matar el tiempo lo que queda de tarde, me gustaría dormir y dormir hasta que llegue el lunes por la mañana... Llevaba toda la semana sin leerlos, tengo que terminar de ponerme al día. Espero que os esté yendo mejor que a mi. Un beso preciosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario