martes, 27 de marzo de 2012

Bueno, las cosas han mejorado desde la última entrada. Intentaré resumir.
El fin de semana fue increible, estuve super distraida y me lo pasé de maravilla, vinieron un montón de amigos, bebimos mucho... Me hizo muchísima ilusion el concierto de Marea. Es uno de mis grupos favoritos, me vuelve loca, de ahí mi nombre en este blog... No puedo explicar la sensación de estar ahí saltando, con el brazo arañado en alto, gritando esas letras con las que tanto me identifico y tantos recuerdos me traen... Buf...
Otro tema, X. me pidió que quedaramos el domingo a la noche para hablar bien las cosas y explicarme todo. Le dije que sí, al menos para aclarar todo y evitar malos royos, y bueno la cosa fue bastante rara. Me pidió perdón por todo, está super arrepentido de haberme hecho pasar por eso, dice que me echa mucho de menos y bueno, no está bien. Yo le dije que podía entenderlo, más o menos, y que si se esforzaba podiamos volver a ser amigos, pero que ahora mismo por mucho que me joda no puedo tener nada más con él. Le quiero muchísimo pero perdí toda la confianza en él y buf... sé que no estaría bien.
Por lo demás, me bajó la regla el otro día asi que entre unas cosas y otras llevo desde el jueves sin ir al gimnasio. He estado comiendo, como siempre, algunos dias mejor, otros horrible. Hoy iba bastante bien, pero a eso de las 9 me he pegado un atracón de leche y galletas con chocolate que he vomitado sin saber que mi compañera de piso estaba en casa... en fin, dejé la tele puesta, no sé si se enteraría. 

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras as echo que aparezca una sonrisa cuando lo e leido. Me alegra muuchisimo que te lo pasaras tambien en el concierto, tubo que ser la leche. :D. Por otra parte tienes muchisima razon como puedes ser su amiga cuando no confias en el, lo basico para cualquier relacion es la confianza y si no la hay.. no hay pilares que sostengan nada, con lo cual suele ir predispuesta al fracaso. Primero deberia volver a ganarse tu confianza y tal vez solo tal vez volver a ser amigos, aunque este es solo mi punto de vista. Al fin y al cabo es tu felicidad y debes hacer lo que mas feliz te haga. Cuidate mucho un abrazo. :D

    ResponderEliminar