viernes, 23 de marzo de 2012

El final depende del principio

Fuera lo que fuera lo que tenía con X., se ha acabado. Lleva semanas haciéndose el loco, esquivandome y dandome largas en lugar de dignarse a hablar las cosas claramente conmigo. Por fin llegó el momento ayer a la noche, a las 5 de la mañana, yo súper borracha (porque a la tarde nos vimos a solas un momento, pero no quiso hablar entonces porque, textualmente, le amargaba), nos separamos dos minutos escasos del grupo, y en resumen, me dijo lo que ya me venía oliendo desde el principio. Que tiene dudas, que sigue sintiendo algo por su ex y no quiere tener nada conmigo por ahora. A caso no llevo meses y meses preguntándole si de verdad tiene las cosas claras? Que a que esperaba para zanjar todo con su ex? Y él, nada, que si que si, que quería estar conmigo, pero que no encontraba el momento para decirselo. Y UNA MIERDA VAMOS. Lo peor es que sé de sobra que la culpa es en gran parte mía, que sabía desde el principio lo que había, donde me estaba metiendo, que le mentía a ella y en cualquier momento las cosas podían cambiar y pasar a ser yo la engañada... Yo lo sabía, todo el mundo me advirtió, pero quise confiar en él... y me ha salido todo mal.
Creo que le dije todo esto, que me había decepcionado tratándome así en lugar de ser sincero desde que le surgió la primera duda, recuerdo que le pregunté si de verdad me había querido en algún momento y me dijo que si, que todavía lo hacía pero estaba hecho un lio... Le contesté que no me creía nada, y me fui con Phoebe (me recuerda mucho a ese personaje de friends, es mi mejor amiga en esta ciudad) que me estaba esperando, me puse a llorar un montón y me desahogué con ella un buen rato hasta que decidí irme a casa, con una mezcla horrible de sentimientos. Hacía tiempo que no experimentaba la sensacion de tener literalmente, el corazón roto. Tanto que iba por ahi dando golpes y patadas, rozándome los nudillos contra las paredes de piedra y arañándome a mi misma para contrarrestarlo con verdadero dolor físico. Tengo una herida considerable en el antebrazo que me escuece una barbaridad...
De camino me llegó un whatsap de X. pidiendome perdon y diciendo que "esperaba poder seguir siendo amigos". Le contesté que no necesito amigos que me tomen el pelo, y ahi quedó la cosa. Llegué a casa y seguí llorando en la cama, no podía dormir, me puse música un par de horas y al final lo conseguí... Al despertarme esta mañana no podía creerme todo lo que había pasado...
Fui a clase tranquila sabiendo que no tendría que verle, al salir estuve tomando algo, hablando de todo un poco con Phoebe y luego me fui de compras con mi compañera de piso (a la que todavía no le he contado nada) así que estuve bastante entretenida. Me volvio a mandar un testamento pidiendome perdón de nuevo, diciendo que nunca quiso hacerme daño, que tiene que aclararse pero que necesita seguir siendo mi amigo y no se que mas... Sobra decir que no le he contestado, me parece ridículo que después de todo esto, ahora pretenda que me olvide y arreglarlo todo por whatsapp.
Otro dato importante del que me enteré anoche después de haber zanjado todo, es que al parecer él ya le dijo hace 2 semanas a una amiga de clase que tenemos en común que ya había vuelto con su ex... Me lo creo bastante. O sea que sigue mintiéndome porque de eso no me dijo nada en ningún momento. Aún peor, pero bueno ya nada me sorprende...
Supongo que con el tiempo y la obligación de seguir viendole todos los días en clase (y hacer varios trabajos juntos, por desgracia) se me irá pasando y tal vez volvamos a tener alguna relación, pero desde luego no vamos a ser realmente amigos como eramos hasta ahora. No es la persona que yo creía...
Tengo grandes expectativas para mañana, voy con un montón de amigos a un concierto y luego saldremos, necesito evadirme y que la noche vaya bien...
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por leerme, de verdad.
Besos a todas preciosas.

3 comentarios:

  1. Princess el hombre es un patan, enserio no deberias ni pensar en el, pero bueno nena, lo importante es que estes bien:)
    Genial que vayas a un concierto, sera bueno que te distraigas;)
    Besos nena, suerte:*

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo que te a pasado, en mi opinion todos los tios son unos cerdos, y solo creen que nos quieren cuando bailamos su son, Espero que te recuperes de este mal trago, mucha fuerza y animo, un abrazo, y estoy segura que tu te mereces algo muchisimo mejor que alguien que no te valora.Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Marea, yo tuve un experiencia parecida pero al revés. Estaba con un tío monitor de mi gym y llevaba 2 años (aunque nunca fuimos nada ???)y volví a ver a mi ex, empezamos a quedar y estuve como 3 meses con los dos, con mi ex tenía sex, pero con el monitor que se supone que estaba, ya no...las cosas no iban muy bien. El caso es que me daba mucha pena decirle al tío que realmene estaba con mi ex, aunque a veces pienso que me molaban los dos y por egoismo no se lo quería decir, porque las cosas cambiarían y tal. No es tan raro que te vuelva a molar tu ex, y a lo mejor racionalmente te mole uno, y pasionalemnte el otro...o los dos. Resumiendo que quedé sin los dos, coinciidieron en una disco y mi ex me dejó de hablar...y como las cosas se habían ditanciado mucho con el monitor..pues hija, ya ni quería tener sex conmigo rollo amigos y se buscó a otra....que moovy!!! a lo que voy, los ex dessappear byebye que la lían bien parda y las cosas ya no son igual...

    ResponderEliminar