domingo, 11 de marzo de 2012

Fin de semana

Sábado fui a correr, bastante de relax, pero bueno mejor que no moverme en todo el día... Por la tarde de compras con mi madre (un par de horas caminando) y a la noche cené ligero, pero salí y al final, incluso sin beber nada, estuve aguantando por ahí lasta las 5 de la mañana, así que espero haberlo quemado todo.

Hoy, comida familiar, vuelta a las situaciones incómodas del tipo "Uy que delgada estás, a ver si comemos, eh?" Lo odio, LO ODIO. Joder. Ya no sé que puta cara poner cuando alguien que lleva tiempo sin verme me dice una gilipollez así, a caso os digo yo, Anda, pero como habeis engordado todos!? Pues no, joder, cada uno con sus cosas, esos comentarios sobran. Lo peor es cuando mi madre contesta por mi diciendo -Es que no quiere comer nada! Lo que me faltaba, vamos... A caso no llevo cebándome en casa desde el jueves? No sé para que me molesto en hacer el esfuerzo de cenar todos los días para evitar discusiones, si luego resulta que no quiero comer nada. Vale, pues hoy he pasado, un yogur 0% y punto. Que mañana tengo que subirme a la báscula y no sé que va a pasar...
Intenté comer poco en general, pero no pude evitar el riquísimo postre que preparó mi abuela (era cocinera, le sale todo increíble)... En fin, mañana actualizo sin falta con mi peso, que ya es hora de saber como voy.
Me sigue doliendo un poco la garganta, y ya tengo boqueras otra vez...y ahora que ha llegado el buen tiempo no puedo echarle la culpa al frío. 

1 comentario:

  1. Yo tambien estoy igual que tu. ¿Sera el cambio de estacion? no se, pero esta desestabilidad es horrible, verdad? Tener miedo a que llege el dia siguiente por no ver lo que abras engordado, mientras por dentro te mueres de ganas de devorar algo. :D Un saludo, y animo que de una manera u otra alcanzaremos lo que queremos ^^.

    ResponderEliminar