viernes, 9 de marzo de 2012

Resumen de la semana

LUNES: Conseguí controlarme todo el día, exceptuando la cena. Mientras preparaba la sopa se me antojó atún, abrí una lata y me la comí entera. Después, sopa con un poco de pan. Tuve mi castigo: el atún por la noche siempre me sienta fatal, no lo recordaba, así que a las 2 horas no paraba de dolerme el estómago un montón, no sé que pasa que no lo digiero... y nada, tuve que vomitar.

MARTES: Algo más de una hora de gimnasio a la mañana, comi bien hasta la noche que volví al tremendo error de cenar cereales (corn flakes, en cantidades industriales). Bronca tremenda con X. hasta el punto de irse a su casa a pesar de que eran las 3 de la mañana (lo que hizo que me cabreara todavía más). Decido irme de allí lo antes posible, ya que ni jueves ni viernes iba a tener clase.


MIÉRCOLES: Otra sesión de gimnasio, con una chica de mi ciudad que también estudia allí, llamémosla Fanny. Vamos juntas en coche muchas veces y ya habíamos estado hablando ejercicio y dietas (ella sigue desde hace poco la de los puntos, no le va mal). No creo que tenga ningún problema, simplemente dice que ha cogido unos kilos estos meses y le apetece cuidarse más, de cara al verano. Comí ensalada, fui a clase, X. en cuanto tuvimos un minuto libre vino a pedirme perdón por su comportamiento y a intentar explicarme lo que le había estado pasando estas semanas... Le perdoné pero segui toda la tarde muy seria con él, todavía le quedan cosas que contarme, pero en principio lo arreglamos. Al salir de clase... tachan! Fiesta de la tortita para celebrar un cumpleaños. Debí comer 3 con fresas y chocolate. Venga calorías... Tomar algo (un nestea, me propuse no beber alcohol en toda la semana) y a casa prontito, que no había ánimos para salir. Con X. por fin, volvió a decirme lo mucho que lo sentía, pasamos una noche genial, los besos y el sexo...increíble, no paraba de temblar, como si fuera la primera vez que lo hacíamos, fue ralmente bonito. No acostumbro a utilizar la palabra "romántico" porque creo que se le da un mal uso... o al menos yo no la entiendo del mismo modo. Para mi romántico no es una cena con tu pareja o una cama llena de rosas, es algo así, algo muy íntimo y efímero que surge entre los dos sin haberlo planeado. Fue precioso hacerlo y luego dormir abrazada a él después de tantas semanas de dudas e incertidumbre.

JUEVES: nos levantamos tarde, le digo que me voy ese mismo día, que ya había avisado a mis padres y todo para que me fueran a recoger... Entiende por qué lo hago y no le hace mucha gracia. Se va a casa pero quedamos para tomar algo antes de que salga mi tren. Como: muuuuuuuchos cereales, fresas con nata, nueces y un par de galletas. Hago la maleta, me visto y voy con él a tomar un café. Nos despedimos, antes de subir al tren, me compro unas cuantas golosinas y galletas de una pastelería para mis padres (intento tener detalles de vez en cuando, sé que a veces soy insoportable con ellos). Me como las golosinas, llego y lo primero que me dice mi madre es: A cenar! Un plato de macarrones con aceite y tomate cortado. No me apetece discutir, me lo como.

VIERNES: Duermo toda la mañana, como salmon al horno con ensalda, de postre café con helado y 2 galletas de esas. Antes de salir a tomar algo, 3 onzas de chocolate. Salgo, y me tomo un helado. Vuelvo a casa, viene a cenar mi mejor amiga, hacemos una pizza para las dos. Como la mitad calculando calorías y sintiendome super culpable, se marcha, y se me vienen un montón de pensamientos enfermizos a la cabeza... Vas a vomitar todo eso verdad? Ya que estás, aprovecha... Bien, pues me como otras 5 onzas y 2 galletas digestive (80 kcal cada una, tela). Y a vomitar al baño teniendo cuidado de que no me escuchen. Odio vomitar en casa, me pongo muy nerviosa y aunque no me descubran siento como si les estuviera decepcionando, es una sensación muy rara... No lo echo todo pero casi, paro antes de que me pillen, no vaya a ser. Dolor de garganta, boca seca, lo de siempre. Y hasta ahora.

Recuento: dos sesiones de gimnasio, varios amagos de atracones y dos vómitos provocados en lo que va semana. Peso todavía desconocido.
Mañana he quedado para ir a correr con Fanny y otra amiga, a ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario