domingo, 4 de marzo de 2012

Reto de los 19 días

Soy incapaz de hacerlo bien dos días seguidos.
El lunes pasado vi un 51'00 en la báscula, debería haberme servido como motivación para seguir bajando, y así fue, comí bien y el martes fui 1'30 h al gimnasio. Pero ahí quedó todo, la relga, el alcohol, los atracones a base de cereales por la noche, los dos cumpleaños (con sus respectivas cenas y tartas) que tuve esta semana y mi súper cena de esta noche lo habrán arruinado todo, sabe dios cuanto pesaré en estos momentos... Ya adelanto que mañana no subiré a la báscula, sé que debería, pero no quiero deprimirme más. Prefiero seguir con mi plan para esta semana, es lo que hacía hace meses, así poco a poco consegui bajar a 48. Solo de pensar el esfuerzo que me llevó y lo rápido que lo he estropeado todo... Los veo tan lejanos, buf.



Esta semana, para empezar, no voy a beber alcohol. Desde que empecé la universidad salgo y me emborracho, a veces, 3 días a la semana, no puedo mantener ese ritmo. Necesito darle un respiro a mi hígado y dejar de consumir tantas calorias vacías (además acostumbro a beber cerveza, como no voy a estar hinchadísima? joder).
Voy a intentar ir al gimnasio lo máximo posible. Empiezo martes, y después, en caso de que no salga ningun día (estamos pendientes de hacerle una fiesta sorpresa a una compañeta de clase que está pasando por un mal momento), iré todas las mañanas.
Contar calorías, por ahora no tengo un número límite, pero así me controlo para no comer bollería o cosas raras. Y comer sano, fruta y ensalada todos los días, cenar yogures light, lo de siempre, vamos. Y, nada de vomitar. Tengo que parar, tengo que superar de una vez los atracones...

Tengo que perder el máximo peso posible para el 24 de marzo. Lo ideal sería al menos alcanzar el 48, pero esta vez mi meta final van a ser 47
Me obligaré a actualizar todos los días para mantenerme fuerte con esto.
Buena semana preciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario