jueves, 29 de marzo de 2012

Tengo sospechas de que en casa hayan descubierto algo... Tal vez no exactamente el blog, pero sabe dios... Vuelvo mañana para quedarme una semana entera, tendré tiempo de comprobarlo, de volver a pesarme cada día y de volverme loca discutiendo con mi madre. Así que de momento voy a tener que morderme la lengua y dejar de dar tantísimos detalles sobre mi vida... Me da mucha rabia no poder expresarme como me gustaría, pero prefiero prevenir...
Simplemente diré que las cosas con X. mejoran cada día, quiso quedar a solas conmigo todos los días aunque fuera un rato y estuvo muy pendiente de como estaba... Ayer a la noche estuvimos dando una vuelta por la ciudad, hablando de todo un poco, salió el tema de semana santa, que se me iba a hacer bastante cuesta arriba porque muchos de mis amigos no estarán y porque en casa me agobio mucho con el tema de la comida. Él sabía algo pero pensaba que ya estaba mejor, le confesé que no, que al empezar el curso sí pero desde noviembre o diciembre había vuelto a recaer bastante y que últimamente sobre todo lo llevaba muy mal... Quiere ayudarme pero no sabe como, simplemente me dijo que tengo todo su apoyo y cualquier cosa que necesite cuente con él, y que me cuide mucho. Me acompañó a casa y como no queríamos despedirnos subió, estuvimos en el sofá viendo la teletienda un rato, empezaron las caricias y los abrazos y acabó besándome y diciendo que hoy por hoy solamente se ve estando conmigo, pero que necesita tener las cosas 100% seguras para no volver a cometer los mismos errores... A quien quería engañar? En cuanto me dijo eso volví a ilusionarme, me dolió mucho todo lo de la semana pasada pero estoy enamoradísima de él y no puedo negar que sí me gustaría volver a tener lo que teníamos... Sin dudarlo.
No queríamos separarnos así que le pedi que se quedara a dormir, como amigos, pero bueno, acabamos acostándonos, fue muy especial... Al acabar me besó, me dijo que está loco por mi y que en cuanto volviera (de estas vacaciones de semana santa en las que se va a Madrid con su familia) sería completamente mío. Y yo empecé a llorar de felicidad como una idiota... Buf, espero que no se eche atrás esta vez, no soportaría otra decepción así... 
Hoy volvimos a estar juntos, volvimos a besarnos, pero nada más. Al despedirnos me pidió que cenara un poco aunque fuera, le dije que sí, y lo hice, un café con leche y muchas galletas maría, y un yogur natural con azúcar.
A los 10 minutos ya estaba en el baño vomitando... No quiero seguir así, joder, no quiero pero soy incapaz de recuperar el control que tenía antes. Con tanto disgusto y la regla llevo una semana sin ir al gimnasio y lo noto, y buf siento que los pocos esfuerzos que hice fueron en vano...
Ahora iré a tomar algo con los de clase y le veré de nuevo... Mañana despedida y vuelta a casa. Miedo me dan estas vacaciones... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario