viernes, 27 de abril de 2012

Atracón con mamá

Para variar, no ha sido una buena semana. Lo de siempre, algunos días me controlo bastante (el martes por ejemplo me pegué una buena sesión de gimnasio de la que sí estoy orgullosa), otros desastre total. La novedad ha sido que no me he sentido especialmente mal hasta hoy. Sabía que lo estaba haciendo mal y que iba a engordar, pero me sentía feliz, las cosas con X. volvían a ir perfectamente y era en lo único que podía pensar. Fue su cumpleaños hace poco y el lunes quise darle una sorpresa, compré dos trocitos de tarta de queso, los llené de velas y le regalé mi libro favorito, El retrato de Dorian Gray. Le encantó el detalle, lo vi muy ilusionado y yo solo pude disfrutar del momento, sin rayaduras. Pasar los días a su lado es todo lo que necesito, estoy jodidamente enamorada de él, sé que las cosas no están bien pero hoy por hoy me es imposible salir de este bucle. No puedo ni quiero luchas contra esto, sé que lo pagaré caro, pero ahora no importa.
Porque he vuelto a casa y estaré aqui hasta el miercoles. Ya sabemos lo que pasa cuando estoy aqui, con la cocina llena de bollos, chocolate, galletas, etc.
Llegué a las 8 de la tarde y lo primero que hice, antes incluso de quitarme la chaqueta, fue coger 3 onzas de chocolate de la despensa. Al poco rato viene mi madre a la habitación y me dice: 
- Merendamos?
- Vale.


Intake de hoy:
D: -
A: media manzana
C: dos cachos de lomo a la plancha y ensalada + yogur 0%
M: 4 onzas de chocolate, algunos bocados de ensaladilla rusa, 2 rebandas de pan con tomate, queso y lomo (embutido) + cereales de muesli y chocolte con leche+ 1 bombón

C: - 

Sí, me he pegado un buen atracón acompañada de mi madre, mientras hablábamos sobre alimentación y le contaba lo que suelo comer o cenar normalmente cuando estoy en el piso. Fue raro, hace meses hubiera tenido que inventarme la mitad, pero ahora todo suena razonable. Le parecieron bien las ensaladas y lo de cenar fruta con yogur, pero me pidió que comiera algo más. Le dije "Ya sabes que no me gusta cenar fuerte", "Bueno, pues come más proteínas al mediodía". Si es que es verdad, como más que nunca, para que engañarme, desde que volví a vomitar más a menudo y a obsesionarme allá por noviembre o diciembre no he vuelto a recuperar el control. Ya ni si quiera me peso. Con que cara me atrevo a decirles a Phoebe y a X. que estoy enferma? Por un mareo en el gimnasio por no haber comido únicamente el día anterior? Joder, fisicamente estoy sanísima, dónde está el problema? En mi cabeza, claro, que me veo mal. Y a quien le importa? Me rayo y me veo mal porque he engordado, cuando empecé la universidad estaba en 48 o 49, hoy en día... a saber.
Sigo sin vomitar, como normal a veces, otras demasiado, no me subo a la báscula cada mañana, pero me gustaría pesar un poco menos. Pues como todo el mundo, no? Como la gente normal, que dice que el lunes empieza la dieta y que se va a apuntar al gimnasio y va a ir todos los días, pero luego nunca hace nada de nada.
Quiero bajar comiendo sano, sin atracarme ni volver a vomitar, quiero ir más dias al gym y salir a correr los fines de semana. Quiero verme bien con la ropa y no cambiarme justo antes de salir de casa porque me doy cuenta de repente de que la falta me hace unas cartucheras inmensas. No me las hace, ESTÁN AHÍ, y lo sé, pero me pongo un pantalón que antes me quedaba flojo y ahora simplemente las disimula, y me quedo tan ancha (nunca mejor dicho).
Esta noche sí necesito los 48 para sentirme bien conmigo misma.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, creo que estoy mas o menos igual que tu...en la linea del 49 y el 50 y algo... Yo no soporto el 5, no puedo con el, me supera, me sentia tranquila en el 47, ya que el 50 kedaba muy lejano, si algun dia te pasabas un poco con la comida, pues bueno,subias a 48...pero no te ponias en 50...no se mi he explicado. Hoy acabo de descubrir que para quemar un quilo de grasa es necesario un déficit de 7000cal, es decir que sometas a tu cuerpo a un ejercicio tan fuerte que te haga quemar 7000cal de golpe (imposible) o que no comas durante un determinado tiempo. Algo asi...

    Bueno niña, cuidate muchi, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. perdon escribí kilo con q....buuuf que paleta!!! jajajaja en que coño estaria yo pensando!!!

    ResponderEliminar