lunes, 9 de abril de 2012

Empezamos

Intake:
D: Café con leche y galletas maría
C: tortilla con ensalada, yogur helado
M: descafeinado de sobre
C: manzana y yogur 0%

Esto ha sido mi día de hoy, me sobran unas cuantas galletas y el yogur helado, no estaba planeado, salí de casa sin tomar postre pero al llegar a esta ciudad me encontré a una amiga y como teníamos bastante tiempo fuimos a tomar uno antes de clase, de esos supersaludables sin grasas ni conservantes, de frutas, etc. Espero que toda esa publicidad sea cierta...
Y nada, de camino a casa compré la manzana y el yogur, y ya arreglé la cena. Me he quedado con hambre, para que negarlo... Pero no, no y no! No puedo comer nada más si no quiero acabar vomitando.
Tengo la despensa prácticamente vacía, mañana me toca ir al súper, es un buen momento para mirar una dieta y comprar las cosas estrictamente necesarias para seguirla... Miraré a ver si me convence alguna.
Sin más novedades, después quedaré un ratito con X. a ver que novedades me trae... Que sean buenas noticias por favor, no quiero volver a rayarme...
Tengo que distraerme como sea para no picar nada más! Y a ver si mañana vuelvo al gym...
Un beso preciosas, que vaya bien la semanita! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario