domingo, 29 de abril de 2012

Punto de partida, 55 kilazos

Inexplicablemente hoy me ha dado un arrebato y me he subido a la báscula, después de comer para más impacto... Chicas, estoy cerca de los 55. (Hay que decir que anoche salí y bebi muchiiiiisima cerveza)
Me he pasado meses diciendo lo que debería hacer, agobiándome por nada y sin tener la más minima fuerza de voluntad, y esto es lo que he conseguido. Empiezo de 0, he recuperado todo, todo el peso que perdí el año pasado.

Intake:
D: -
A: -
C: ensalada con pasta y un poquito de pescado
M: coca-cola zero y frutos secos
C: -

Estoy enorme, no es ninguna paranoia, lo veo en el espejo, en las fotos, la ropa me aprieta... Toca trabajar duro para bajar toda esta mierda, hacer como lo hacía antes. 
Comer menos y moverme más, pasar hambre, machacarme y ayunar si es preciso. Se acabó el descontrol por estar en casa (algo que, por cierto, veo que nos pasa a todas, tantas tentaciones nos desconcentran y acabamos cayendo en atracones absurdos), la idea de pesar 55 kilazos es insoportable, me doy tanto asco... Es muchísimo para mi estatura (1'62?), algo que por cierto también debería revisar.

Por otro lado, últimamente a mi me madre le ha dado por hablarme a todas horas de nutrición así como quien no quiere la cosa, agradezco el intento pero no me gusta nada que intente comerme la olla, es incómodo cuando me habla de calorías, del imc o del metabolismo basal, y tengo que hacer como si me sonara a chino... Estoy convencida de que en el fondo se huele lo que hay. No quiero preocuparla, pero tengo que volver a los 48 como sea.
Además, esta tarde Phoebe, por whatsapp, me mandó el numero de una psicóloga de la ciudad en la que estudiamos, que trata este tipo de problemas, se lo pidió a su mejor amiga (que fue anoréxica) por si algún día me hacía falta, y estuvo un rato preguntándome que tal lo llevo, que si necesito cualquier cosa cuente con ella y tal... Es un cielo esta chica, me alegro mucho de tenerla a mi lado, me quedé sin palabras cuando vi sus mensajes, no había vuelto a mencionarle nada del tema desde aquel día... Le estoy muy muy agradecida.
Esta noche tengo muchas cosas en la cabeza, necesito poner un poco de orden en mi vida. Seguiré escribiendo, me ayuda a mantener el control. 
Gracias de nuevo por leerme y por vuestras palabras, aunque pase varios días sin escribir sabed que siempre entro para ver cómo os va. Buena semana preciosas!


3 comentarios:

  1. Qué rabia subir!!! yo te entiendo cuando yo pesaba 55 me notaban unas cartucheras de oh my god (pero yo mido 1,57, no es lo mismo...) pero no te preocupes, cundo se cogen de nuevo las riendas, y una se pone a tope, se puede conseguir yo estoy volviendo a las protes y dejando un poco los hidratos de lado....) tú puedes!!

    ResponderEliminar
  2. (Es la primera vez que me paso por aqui, me uno a seguirte porque empiezas de 0 como yo) Yo tmb he alcanzado un nivel de descontrol que me ha echo subir todo lo que baje, pero estoy dispuesta a bajar de nuevo. Una vez me prometí que nunca me pondría de nuevo unos pantalones que tengo, la semana pasada tuve que hacerlo, así que significa que no puedo seguir así. En fin que mucho animo y pues ya iremos viendo nuestros resultados. Te deseo una buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. estamos en la misma situacion, en 4 dias subi 3.5kilos.. despues de lograr mi peso mas bajo =( ... podemos lograrlo juntas... mantengamonos en contacto.. porfavor princesa.. te necesitoooo

    ResponderEliminar