martes, 3 de abril de 2012

Volví a casa el viernes sin ningún tipo de plan para Semana Santa que no fuera salir a correr a las mañanas y adelgazar. 
Pasé un buenísimo fin de semana con un grupo de amigos, muchas risas entre cevezas, música dubstep, paseos en coche, noches distintas para salir un poco de la monotonía, y anoche, más prácticas con la cámara. Lo mejor, la sorpresa que me tenía preparada mi mejor amiga. Esta noche nos vamos las dos a Madrid hasta el domingo. Ella se pasa allí las vacaciones, tiene un montón de amigos que quiere presentarme y enseñarme la ciudad, los sitios a los que suele ir, discotecas, tiendas... Tenemos un piso para las dos solas, va a ser genial. Aunque me gustaría incluir alguna visita cultural entre tanta fiesta jajaja Alguna exposición de fotografía o pasar un par de horas en el Museo del Prado, a ver si sacamos un poco de tiempo para eso.
La única parte mala? Tengo miedo, mucho miedo, de que nos pasemos el día así:


 Me veo enorme, algunos días son peores que otros, pero en general me siento super gorda, incómoda con toda la ropa que tengo. Sé que he seguido engordando pero no sé hasta cuanto... Esta noche soñé que me pesaba y eran casi 58 kg! Creo que es lo máximo que pesé nunca, hace ya varios años, dios mío, 10 kilos más arriba de donde me gustaría estar ahora... Sé que a tanto no llego pero 52 sigue siendo una barbaridad para mi, necesito bajar y volver a ir al gimnasio... Intentaré controlar estos días, pero sé que será muy myu difícil. Al volver tendré que plantearme un plan de ejercicio y dieta bastante estricta, esto no puede seguir así... Al menos llevo varios días sin vomitar y ayer ya comí mejor y me salté la cena. Hoy merendaré café con hielo (que me quita mucho el hambre) y fruta, y como viajamos de noche, no podré evitar la cena, pero procuraré que sea muy muy light.
Tengo que preparar la maleta, la cámara, la música para el viaje... Y hacer unas cuantas series de abdominales.


Por cierto, últimamente ando medio obsesionada con los piercings (ella tiene muchísimos y siempre me está intentando convencer para que me haga alguno)... Allí al parecer son bastante baratos, no sé si acabaré cayendo en la tentación... Total, no es como un tatuaje, cuando me canse lo puedo quitar y ya se cerrará... Si no me lo hago ahora con 18 años, desde luego no me lo haré cuando tenga 30. Me encanta este, pero lo haría sin atravesar el labio, me da demasiada grima buf...jajaja Sino el típico arito en la nariz, ya miraré, a lo mejor me veo en la situación y vuelvo sin ninguno... xD


En fin, buena Semana Santa a todas, os leo el domingo, espero que todo os vaya bien!
Un beso preciosas! 

1 comentario:

  1. Pasatelo genial en Madrid, disfruta con tu amiga. Espero que veulvas con energias renovadas y un animo superpositivo. :D.
    Yo tambien tengo obsesion por los piercings pero a mi me gustan mas en las orejas, aunque lleve 2 en el labio con el tiempo me lo quite. En cuanto pueda me quiero hacer otra dilatacion pequeña encima de la que ya tengo, jejejejjeje. Un abrazo y felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar