domingo, 13 de mayo de 2012

Duffman vs X.

No he escrito nada porque las cosas siguen como siempre... unos días voy al gimnasio y lo hago mejor, otros desastre total. No me he vuelto a pesar, lo haré mañana por mucho que me deprima.
Acabo de vomitar la cena (sí, eso para lo que tanto me mentalicé de no comer y al final acabé engullendo), me veo enorme. Pero exceptuando el lunes, llevaba todo este tiempo sin hacerlo.

Con X. las cosas hoy por hoy siguen igual, porque me doy cuenta de que nuestra relacion es un puto bucle, y pase lo que pase, haga lo que haga o le diga lo que le diga, sieeeeeempre acabamos juntos de nuevo. Os explico.
El jueves de la semana pasada vinieron unos amigos a salir por allí, entre ellos Duffman, un chico con quien me llevo de maravilla desde hace algo mas de un año, especialmente los ultimos meses venimos hablando muchisimo. Vale, pues pensé que eran imaginaciones mias cuando ya el sábado anterior, nos quedamos solos en un pub y crei que iba a entrarme, pero como ambos ibamos mal, y no noté ninguna otra cosa extraña, lo dejé pasar. El caso es que no iba tan desencaminada... El jueves, llegó el momento de irnos a dormir y al repatirnos, nos tocó dormir juntos (nada raro, ya lo habíamos hecho alguna que otra vez), de nuevo los dos muy bebidos (yo más que él), nos metimos en la cama y apagamos la luz...y acto seguido se inclinó hacia mi y me besó en los labios. Me quedé muy pillada, pero le correspondí, y así pasamos la noche, besándonos y abrazandonos hasta quedarnos dormidos. En un par de momentos se quedó acariciandome y mirandome y dijo "que bonita eres..." y más tarde, entre suspiros, "quien me lo iba a decir".
Dejamos la persiana mal cerrada y nos despertamos pronto por la luz, enseguida recordé lo que había pasado y todavía estaba procesándolo cuando sin dudar me besó de nuevo, y yo volvi a seguirle el royo, hasta que me levanté y salí al salón a ayudar a recoger los desperdicios del botellón en casa. Cuando más tarde nos quedamos totalmente solos (todos nuestros amigos volvian a casa, yo tenía clase a la tarde y él se iba a pasar el fin de semana a otra ciudad) volvimos a la cama y seguimos en el mismo plan hasta que se me hizo tarde y tuve que ir a ducharme y preparar la maleta. En cuanto sali del baño me dijo que ya se tenia que ir, que le estaban esperando, se despidió con un beso, se quedó mirandome, dijo "guapísima!" y se fue.
Fue genial, estuve muy agusto con él y no me arrepiento en absoluto de lo ocurrido, pero no pretendo engañar a nadie, estoy pilladisima por X. y ahora mismo es impensable para mi tener nada serio con otra persona. Entonces, por qué lo hice? Desde mi punto de vista, fueron muestras de cariño sin más. No estoy saliendo con X. y no tengo por que sentirme culpable, sobre todo teniendo en cuenta que lleva, lo admita o no, jugando conmigo y con su ex todo este tiempo y dandome largas...Y concretamente ese día yo estaba muy, pero que muy quemada con toda la situación. De hecho el lunes quedamos, le dije que queria "dejarlo", o sea, ser solo amigos, y le conté lo que había pasado con Duffman. No le hizo ninguna gracia, se quedo muy jodido pero sabe tan bien como yo que no me puede exigir explicaciones porque si estamos así es por su culpa...Total, duramos como amigos hasta el miércoles, que me volvio a entrar por la noche, y desde entonces seguimos tan "bien" como siempre...
En cuanto a Duffman, estuve un poco preocupada porque no hablamos nada respecto a ese tema, imagino que piensa lo mismo que yo, que al ser amigos es mejor dejarlo estar así y no complicar las cosas, no creo que sienta nada por mi ni que quiera empezar algo serio, pero dos amigos me dicen lo contrario, que creen que hace tiempo que le gusto y que para el pudo significar algo más... Bah, sinceramente no lo creo, no nos hemos vuelto a ver pero hemos hablado mucho y, exceptuando que ahora me llama "guapa" de vez en cuando, todo sigue como siempre.
Conclusión: volveré a decirle a X. que no quiero seguir como hasta ahora, que o lo da todo por mi o que se olvide. Lo de Duffman no creo que se vuelva a repetir, al menos por ahora.
Y tengo que adelgazar. 
Como siempre, os leo a diario a todas aunque no comente ni actualice. Buena semana preciosas, y mucho ánimo que junio está a la vuelta de la esquina! 

2 comentarios:

  1. que mooovys con los chicos no??? jajajaj a saber lo que ocurre ya nos contarás!!! y atope con la dieta, que es lo que toca en el summertime!

    ResponderEliminar
  2. Que lio! Yo estoy bastante parecida... y deberia hacer lo msimo qe vos... decirle arriesgate o matate y no me hables mas. Tengo qe dedicarme a adelgazar y listo. Iugalmente pasaste una linda noche con Duffman... jajaj Aunqe pienses en X. Esstas bastante igual a mi en ese aspecto! Espero qe las cossas tomen un mejor rumbo. Un beso enorme prinn!

    ResponderEliminar