martes, 29 de mayo de 2012

Exámenes

Actualizo rapidito para manteneros informadas y dejar constancia de que sigo, más o menos, igual que estos días, o sea, bien. En resumen, me paso el día entero en la facultad.
Ayer me levanté para ir al gimnasio, perdí la costumbre y no hice tanto como solía, pero bueno siempre es mejor que nada. Vine a casa a comer, salmón a la plancha y ensalada, fresas de postre, y luego tooda la tarde a la bilbio, descanso para un café, discusión monumental con X. (le pillé en más mentiras, no entro en detalles porque me enciendo...le dije que estaba harta de todo y que se olvidara de mi, hoy lleva todo el día rayándome por whatsap pero no va a conseguir nada) y a casa a cenar lo de siempre, fruta con queso fresco batido 0%.
Hoy ya la lié un poco más, me ha podido la presión de tanto estudio y pasar el día fuera. Comí con dos compañeras un bocadillo de pechuga a la plancha con lechuga y tomate, a media tarde una manzana y bolsa de gominolas, y ahora para cenar, primero la fruta de siempre pero me quedé con un poco de ansiedad y hambre y al final unté una rebanada de pan integral con queso philadelphia light y le puse unas lonchas de salmón ahumado.
No me voy a martirizar, hoy me lo merecía y después de hacerlo bien toda la semana anterior...un día es un día.
Esta semana tengo examen mañana y el jueves, me planteo volver a casa, ya que puedo estudiar esas asignaturas tanto aqui como allí y así evito a X. hasta el lunes que viene... Y me peso, que por una vez en mucho tiempo, tengo ganas!
Mucha suerte a todas de verdad! Ánimo que no queda nada y el verano ya está cerca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario