domingo, 20 de mayo de 2012

Resumen de la semana

LUNES: día perfecto, comí una ensalada, cené un yogur 0%, X. me dio una sorpresa y me regaló un cazasueños precioso (me encantan, siempre los estoy dibujando y llevo un tiempo pensando en tatuarme uno en las costillas, parecido al de la foto). Lo único negativo fue que me vino la regla y estuve hinchada y con algo de malestar.
MARTES:  también lo hice bien, comi una tortilla francesa con ensalada y cené ligero.

MIÉRCOLES: tuve clase mañana y tarde y no me daba tiempo a volver a casa así que comi fuera con mis compañeros, 2 empanadillas de atun. A la noche habíamos planeado salir y cenar juntos en el Burguer King, para escaquearme puse la excusa de que tenía que dejar el portátil y las cosas de clase en casa, así que ya cenaría alli y luego les llamaba, pero hubo cambio de planes y acabé cenando en casa con X., 2 pizzas y 4 cervezas a lo largo de toda la noche. En un momento de bajón antes de salir, me insistió y acabé confesandole que tenñia muchas ganas de vomitar, me abrazó y me pidio que no lo hiciera, que no tenía por que sentirme mal, que estoy perfecta y bla bla bla... (Perfecta? Cuando me conoció pesaba como 6 kilos menos, nada que ver). Me quedé con una sensación horrible pero gracias a él no lo hice.
JUEVES: nos levantamos de la cama a las 7 de la tarde muertos de hambre y preparamos entre los dos una ensalada, arroz, lomo y 2 rollitos de primavera. No sería grave si no hubiera comido más en todo el día, pero en cuanto se marchó se me fue la olla totalmente y me pegué un atracón monumental a base de cereales y leche. A la media hora ya estaba vomitándolo todo, a pesar de que ya me dolía la garganta por culpa del catarro. Me quedé como muy débil, dolor de estómago, de cabeza, de mandíbula, y el de garganta triplicado. A eso de las 2 de la mañana me entró un poquito de hambre y me comi un yogur 0%.
VIERNES: me levanté tarde y comí medio sandwich de queso y jamón york y el poquito arroz que había sobrado (un par de bocados). Fui a clase, cogi el tren a las 7 y me fui directa a mi antiguo instituto, era la graduación de mis amigos del 94. Me vine a casa a cenar acompañada de mi madre: pan con tomate, queso, lomo, un poco de salmón ahumado...y  una copa de chocolate. Al acabar fui directa a la ducha y allí vomité al menos el postre. A la noche salí y bebi 2 litros de calipiña (vino blanco mezclado con zumo de piña). Me lo pasé genial, pero tengo que confesar que hice algo de lo que no me siento orgullosa. Duffman returned. En un momento de la noche salieron todos nuestros amigos a fumar y nos quedamos solos en el pub, no lo recuerdo bien, pero creo que fue culpa mía sinceramente, estaba apoyada en una columna mirandole y sonriendo de forma extraña, vamos, pidiéndole un beso a gritos. Y me lo dio, uno, dos y tres por lo menos. Fueron 3 o 4 besos tontos contados, prácticamente picos, pero estando en ese momento tan bien con X. sí que me arrepiento (aunque la situacion no deja de ser la misma y no tendría por que). Al menos me ha servido para confirmar que Duffman no quiere nada conmigo, porque después de eso fue el quien dijo "venga anda, vamos fuera con los demás" y un rato más tarde se marchó a casa sin despedirse ni nada. Tampoco hemos hablado más. Así que bueno, asunto zanjado, tan amigos como siempre y punto.
 Al volver a casa a eso de las 7, todavía bastante perjudicada, me calenté un vaso de leche y se me antojó también una napolitana, que desastre...
SÁBADO: comí unos pocos espaguetis porque no tenia mucha hambre, merendé fruta con un yogur 0% y me fui a la biblioteca a estudiar con 2 amigos. La cosa se alargó y decidimos cenar fuera, pues ala, bocadillo de pechuga de pollo con unas pocas patatas, un café para mantenerme despierta y seguir estudiando a la noche, y más tarde en casa otro vaso de leche caliente para el catarro, acompañado de un par de onzas de chocolate. Desastreeee!
 DOMINGO: para comer, empanadillas de pollo y ensalada, café. Dos horas después, por mero aburrimiento, mini atracón (mini si lo comparamos con los que me pegaba hasta hace poco): puñado de cereales de muesli, 4 onzas de chocolate y macedonia de frutas con helado de vainilla. Acto seguido me metí en la ducha, no vomité, todavía me duele muchisimo la garganta y la mandibula de las últimas veces, necesito un respiro, tengo un malestar general curioso... Lo peor? Me está entrando hambre ahora! Voy a intentar distraerme como pueda, pero si veo que no hay forma meriendo (por segunda vez?? puag!) algo ligerillo y así no ceno nada después... Estoy enorme lo sé, el verano a la vuelta de la esquina y yo pesando 55 kilazos o más. Odio como me queda toda la ropa, odio verme en el espejo y odio tocarme y no notar ni un solo hueso. En cuanto se me pase el catarro vuelvo al gym. Es muy posible que pase 3 semanas sin venir a casa, y normalmente allí la lio menos, ya es un punto a favor...

Voy a ponerme al día con vuestros blogs que no he tenido mucho tiempo, espero que hayas tenido una buena semana. Gracias por leerme una vez más!

2 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan los cazasueños desde hace tiempo! Tengo uno grande y mas pequeñito en mi habitación, me flipan xD Y tambien me quiero tatuar uno parecido a una foto que subiste una vez, y que tambien tengo a la derecha de mi blog. No exaacto, pero es la idea.
    Viendo tu intake, si quitamos los atracones creo que está bien. Espero que todo te vaya mejor
    Suerte en los exámenes, que a ti y a mi que vamos a la misma universidad nos queda nada
    Por cierto, vas al campus norte o sur?
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el tatuaje de cazasueños en las costillas :)

    ResponderEliminar