domingo, 27 de mayo de 2012

Seguimos...

Estoy contenta, me he portado bastante bien esta semana y me noto menos hinchada. Tal vez solo sea algo psicológico, no puedo comprobarlo porque aqui no tengo báscula... pero bueno, de verdad que no me veo tan enrome, las cartucheras van desapareciendo poquito a poco...
He comido ensalada casi todos los días, a veces acompañada de algo más, pero la base de mi alimentación ha sido esa: lechuga, tomate, aceitunas, pepinillos, queso fresco y ahora me ha dado por poner también algunos cachitos de salmón ahumado. Y para cenar, yogures 0% o fruta.
El estar todo el día con X. me ayuda muchísimo, no tengo tantas oportunidades de liarla, y mucho menos de vomitar. El saber que, aunque cene sola, él vendrá más tarde para dormir conmigo, me impide darme atracones y me mantengo distraída hasta que llega. Después ya hace que me olvide de todo...
Ayer me asusté un poco, por dos motivos:
El primero, justo antes de dormir, estábamos ya metidos en la cama, él acariciándome el cuello, cuando de repente presiona un poquito y me dice
- Oye, sigues mal de la garganta? Tienes esta zona un poquito hinchada...
Me preguntaba por el catarro que tuve, pero como estuve hecha polvo por los vómitos la semana pasada no me extrañaría que fuera de eso... A ver si se me pasa de una vez.

El segundo, al saber que estaría sola todo el día en casa estudiando me entró un pánico enorme a perder el control y pasarme el día de atracón en atracón. Por suerte me he centrado bastante y sí, a media tarde me hice un café y merendé varias galletas, a eso de las 9, fruta con queso batido y un puñado de cereales, y a las 11, yogur 0% y 2 galletas mas.
Pero en comparación con lo que hubiera podido engullir hace unas semanas...ha estado bastante bien, la verdad, estoy contenta aunque no haya sido un día perfecto ni mucho menos.


Mañana voy a intentar levantarme pronto para ir un rato al gym, que lo tengo totalmente abandonado y ya no tengo excusa, y luego a la facultad a estudiar toda la tarde, que tengo que ponerme las pilas.


Buena semana preciosas! 

1 comentario:

  1. Linda!
    Me alegra que estes bajando de peso!
    Esque con tu chico, se te hace mas facil , por el momento tienes dos cosas que yo no tengo control y amor.
    Tienes fuerza de voluntad, pudiste hoy , ojo con lo de la garganta!
    La mejor parte es que no haz vomitado!

    Sigue asi !

    Mulan

    ResponderEliminar