martes, 26 de junio de 2012

1

Intake:
D: zumo de naranja natural, café con leche y 3 galletas maría con queso 0%
A: -
C: pechuga a la plancha y ensalada + melocotón
M: yogur 0% mezclado con un poco de queso desnatado, una galleta maría y medio plátano
C: infusión fría de frutos del bosque
Nada destacable, me levanté a la mañana para organizar y recoger todas las cosas que me traje ayer del piso, ayudar a mi madre, limpiar a fondo la jaula del hamster y empezar a estudiar una de las dos asignaturas que tengo suspensas. Al menos me siento productiva.
Sigo estando enorme, espero ir deshinchando estos días aunque sea poco a poco... No me pesaré mañana, pero tal vez el jueves si me atreva.
Haré algunos ejercicios igual que ayer antes de dormir, mejor eso que nada.
Un beso enorme preciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario