sábado, 16 de junio de 2012

Día 1 sin liarla

Efectivamente chicas, hoy me he portado bien, teniendo en cuenta que estoy en casa de mis padres...
Intake:
D: plátano, café con leche y 4 galletas maría
A: -
C: trozo de lasaña y ensalada
M: cocacola light
C: fruta (melon, media manzana, piña y melocoton) con yogur 0%


"Ejercicio": andar, subir escaleras, unos 200 abdominales a lo largo de todo el día y sentadillas. Me planteo salir a correr por las mañanas durante el verano, aunque sea sola ya que las dos chicas con las que iba por ahora están muy liadas.




He intentado mantenerme lo más activa posible, a la mañana acompañé a mi padre a la compra, a la tarde quedé con unos amigos y estuvimos en un parque merendando (ellos, yo bebiendo la cola light) y ahora a la noche saldré, en principio de relax, pero nunca se sabe... Ando muy justa de dinero y tampoco tengo ganas de emborracharme así que en principio me pillare una litrona de cerveza para toda la noche y nada más. 
Sigo sin saber nada de las notas y todavía me queda tiempo para hacer la mudanza, así que hasta nuevo aviso seguiré en casa. 
Espero que todo vaya, como mínimo, tan bien como hoy y que no pierda la fuerza de voluntad. Con las prisas ayer se me olvidó algo, quiero compartir esta cancion con vosotras.


A lo mejor ya la conociais, yo descubri el grupo hace poco y me encanta... Me siento super identificada, cambiando "add" por "tca", claro. Espero que os guste!
Mucha suerte preciosas!

1 comentario:

  1. Ahora escucho la cancion...
    En cuanto a lo otro, te felicito. Te felicito porqe vas muy bien, y tus planes estan buenos, emborracharse es agregar calorias... Es un buen intake el tuyo MAS si hiciste 200 abdominales.
    Un beso prin

    ResponderEliminar