domingo, 10 de junio de 2012

Estoy mejor

Siento la desaparición chicas, han pasado tantas cosas estas semanas y he tenido tan poco tiempo que practicamente no he podido ni leerlos hasta hace un par de días.
Traigo un par de novedades, resumiré lo máximo posible para no aburriros.

Lo primero, estoy mejor. Noto un cambio importante, de verdad. Tuve unas semanas horribles, entre el agobio de los exámenes, lo mal que me veía y el punto al que llegó mi relación con X. estuve desbordada, llegué al límite en todos los sentidos, y al terminar un jueves el ultimo examen de la semana corrí a hacer la maleta y vine a refugiarme a casa de mis padres apenas un día y medio, viaje absurdo, pero no podía más. Necesitaba desaparecer, ver a mi mejor amiga, estar en casa, tranquila, sin pensar en el mundo real. El cambio consiste, básicamente, en que no trasladé toda la mierda que tenía en la cabeza a mi forma de comer. No pagué todos mis problemas atracandome y vomitando como si no hubiera mañana, como siempre hacía. Y como ya he mencionado, hace un par de meses que mi autocontrol ha mejorado y tanto el numero de atracones como su intensidad cada vez se reduce más (aunque sigue siendo más dificil al estar en casa o acompañada). Todo hay que decirlo, esta última semana volví a vomitar, una tarde en la facultad, había salido a comer con mis compañeros y luego compré gominolas para picar mientras estudiaba, pero más tarde me invadió un sentimiento de culpabilidad y me pudo la presión... no pasa nada, sigo adelante.


Lo segundo, es que tras tantos meses de inseguridades y pasarlo mal... X. es oficialmente mi novio. Todo zanjado con su ex, al fin ha dado la cara por mi, no hay más dudas, ha sido difícil pero el resumen es este, somos pareja. Espero que haya valido la pena todo, lo he pasado muy mal por él pero sigo enamorada como el primer día o.. bueno, mucho más. De momento todo perfecto, además como sabe de todo esto (no en profundidad, pero sabe que tengo un problema e incluso a veces se lo cuento cuando vomito) resulta ser un apoyo enorme y aunque a veces me deje llevar si como con él, en general entiende si no quiero cenar o cualquier cosa, se preocupa e intenta cuidarme pero sin presionarme, que es justo lo que necesito. Esta semana vamos a ir al gimnasio juntos, a ver que tal!
No sé cuanto peso, he perdido un poco el control estos ultimos días, pero mañana vuelvo al piso y me centraré en hacerlo bien. No me veo nada bien pero estoy empezando a esforzarme y hoy ya he comido poco, bebido mucha agua y hecho unas cuantas series de abdominales (mejor que nada...).
En definitiva, estoy feliz y optimista, haciendo planes para este verano en que espero volver a los 48 kg.
Gracias por leerme una vez más!


 

2 comentarios:

  1. Me alegra de que estés recuperando el control, parece como sí teniendo el control con la comida, el peso, etc. pudieras tener el control de toda tu vida. No te preocupes por haber tenido un tropiezo, como tú dijiste: la vida sigue. Yo también estoy intentando dejar los vómitos y también he fallado muchas veces, pero no pienso volver a ello. Me alegro de que todo vaya bien con tu chico, la verdad es que parece que te apoya mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola comienzo a leerte desde ahora
    espero que te vaya bien con lo de llegar a las 48 seguro lo logras, que mejor que disfrutar el verano con menos peso

    ResponderEliminar