lunes, 18 de junio de 2012

Los octogenarios nos entienden

Intake de ayer:
D: zumo natural de naranja
A: -
C: pescado al horno con un poco de arroz y ensalada
M: un melocotón y yogur 0%
C: 2 lonchas de pavo, fruta y yogur 0% 

Intake de hoy:
D: -
A: -
C: pechuga de pollo con unas pocas patatas y ensalda + yogur 0% y dos galletas maría
M: café con leche
C: 2 lonchas de pavo con un cachito de pan, yogur 0%




Podría hacerlo mucho mejor, pero bueno estando en casa ya bastante avance es no atracarme a base de porquerías.


Quiero contaros algo. Estando esta tarde haciendo tiempo en una tienda de ropa, estuve hablando bastante rato con un señor mayor que acompañaba de compras a su mujer (situación un poco rara lo sé xD), después de varios temas intrascendentes, sacó el tema del peso. Que si su mujer adelgazara no tendría problemas a la hora de comprarse ropa, que no puede entender como alguien se llegue a abandonar así, que él antes pesaba mucho más pero bajó porque no se sentía cómodo ni era saludable, y comentarios de ese tipo. Textualmente dijo que no le importaba dejar de comer con tal de quitarse las carnes de encima y que no le gustaban los gordos, que hay que tener la carne justa y necesaria.
Pocas veces me he sentido tan identificada con alguien fuera del mundillo de los blogs. Me conmovió que hablara sin tapujos del tema, no sé, que un abuelillo piense así, como nosotras, de algún modo... Es lo último que me esperaba encontrar, la verdad.

Otro tema es que he estado pensando en la posibilidad de ir el verano que viene de voluntaria a alguna excavacion arqueologica, alguna sabe algo del tema? Me gustaría muchisimo, tengo que informarme bien y preguntar si mi en mi universidad organizan algo de eso o me pueden orientar...  


En fin, mañana vuelvo al piso, otra semana de convivencia con X. (espero controlarme) y estudio para julio, el finde iré a su ciudad (que vergüenza me da conocer a su madre buuuf) y lunes mudanza definitiva y vuelta a casa, así que no podré actualizar pero seguiré leyéndoos desde el móvil!
Suerte preciosas!

1 comentario:

  1. wooo bueno supongo que despues de todo lo que la gente busca la aceptacion tanto de uno mismo como de los demas (aveces) como la comidad, en tanto seria mas facil encontrar ropa si fuera delgado, pero vaya que raro encuentro
    saludos

    ResponderEliminar