viernes, 15 de junio de 2012

Llega el verano y yo más gorda que nunca

De vuelta a casa tras una semana perfecta de convivencia con X., pero desastrosa a nivel comida. Podría haber sido peor, podría haber cenado lo mismo que el, una noche en el burguer king, otras dos pizza, etc. En esos momentos mantuve la cordura y me limité a acompañarle y a preparar mi bol de frutas con queso batido 0% o yogur natural desnatado. El problema viene cuando nos da por comprar cereales y comerlos como si fueran pipas, a todas horas la caja encima de la mesa, mientras vemos una peli, mientras preparamos la comida, lo que sea. Además anoche salimos y entre las cervezas y el kebap de este mediodia... desastre. Al menos el resto del dia solo comi 2 yogures 0% y bebi bastante agua...

 En fin, he ganado peso y me veo enorme y en muy mala forma fisica. Aunque tenga brazos, piernas y culo flacidos y blandengues siempre solia encontrar consuelo en el abdomen, es la parte de mi cuerpo que acostumbraba a mantenerse más delgada por si sola, pero hoy ni eso. Así que tocará hacer unas cuantas series antes de dormir, y portarme bien hasta nuevo aviso. Ya han llegado las vacaciones y estoy mucho peor que en septiembre, pese a todos los esfuerzos y las comeduras de coco, no quiero pasar el verano escondiendome y avergonzandome de mi cuerpo un año más... Voy a ponerme las pilas, publicare intakes cada dia, esta claro que es la unica forma de que me tome las cosas en serio. Estoy cabreada conmigo misma, sin más.
Os leo chicas, tendreis noticias de mi más a menudo, lo prometo!   

1 comentario:

  1. Eso es lo mas normal del mundo, cuando yo empeze con mi pareja, al principio ninguno de los dos comiamos mucho pero en cuanto la cosa se puso seria vinieron las hambres, y entre los dos nos cenabamos cada uno una pizza mediana imaginate como me puse, mi culo tenia el tamañaño de una plaza de toros jajajajajaja... Sientete orgullosa de ti misma por resistirse a esas tentacines, :D un abrazo y muchos besos cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar