domingo, 8 de julio de 2012

1 mes sin vomitar + El rey de las mentiras

La parte buena es que hoy hace exactamente un mes que no vomito, y que, salvo contadas ocasiones, no me pego atracones (desde luego, no tan desmesurados como antes). He vivido momentos muy fuertes de ansiedad, sobre todo a la noches, me dan ganas de arrasar con la nevera entera, pero hasta ahora he podido controlarme.
Así que sigo igual, más o menos controlándome, un día bien, otro se me va la olla. Poco a poco mejoro, pero tengo que cambiar el chip definitivamente. Si pude hacerlo una vez, por que no ahora? Me ha venido la regla esta mañana y me encuentro bastante mal, pero prometo no usarlo como excusa para hincharme a chocolate y porquerías.
Todavía no he pisado la playa ni la piscina, ni tengo ganas. El martes tengo el último examen y a partir de ahí se supone que seré libre para hacer todas esas cosas, pero sigo diciendo que no pienso ponerme en bikini delante de nadie si ni si quiera me atrevo a ir de compras por miedo a probarme ropa, y obviamente sigo sin estrenar toda aquella que mencioné en la entrada anterior.




En fin, tengo sospechas firmes de que X. me la ha vuelto a liar. De nuevo, espiando el twitter de su ex (me siento TAN PATÉTICA), creo que se han ido juntos al Rock in Rio. Así, como lo oís. Prefiero no entrar en detalles, porque de verdad, me da vergüenza ser tan ridícula. Me decidí a salir con él porque pensé que de verdad había aprendido a no mentirme después de todos los problemas que tuvimos... pero está claro que no. Todavía está por confirmar, pero visto lo visto, me espero cualquier cosa.
Por lo que yo sé, han quedado "como amigos", la dejó porque yo le gustaba y sabe que ahora está conmigo, pero ya dudo de todo... Es decir, no creo que me esté poniendo los cuernos, pero sabe que no me gusta que siga llevándose con ella después de todo lo que me hizo pasar, y me lo ha ocultado. No tiene excusa de todos modos, además, seguramente esto es solo lo que quiero creer, a pesar de todo sigo queriendo confiar en él, quien sabe lo inocente que puedo llegar a ser. No se lo he contado a nadie por vergüenza, necesitaba desahogarme, lo estoy pasando fatal y hasta el lunes a la noche no tendré ocasión de hablar con él en persona... 
No me respeta, me ha mentido millones de veces y seguirá haciéndolo, y tengo miedo, soy tan idiota y estoy tan enamorada de él que no me veo capaz de dejarle, seguiré dejando que me tome el pelo hasta que se canse... En estos momentos pienso en G., en lo bien que me trataba, en cuanto me quería y todas las putadas que, sin quererlo, le hice. Con X. se han invertido los papeles y ahora me toca sufrir a mi. El que quiere más siempre sale perdiendo... Y en una relación siempre han quien quiere y quien se deja querer.
Tengo tiempo de pensar como afrontar todo esto, pero a quien quiero engañar? Por mucho que me duela y que discutamos, volveré a creerme cualquier tontería y a perdonarle.   

1 comentario:

  1. Mira, no te conozco de nada pero entiendo tu situación porque yo también la viví hace unos años y sé lo que es estar con un chico así. Sé perfectamente cómo te sientes, a mí también me daba vergüenza que la gente supiera de que aquel idiota me la estaba pegando con otra, como si la culpa fuese mía y ahora lo pienso... y me pregunto cómo pude ser tan tonta de perder mi tiempo con él. Por mucho que te diga que te quiere y que no lo volverá a hacer (puede ser verdad o no, en mi caso me la seguía pegando...)jamás podrás volver a confiar en él completamente, siempre tendrás el runrun cuando se vaya solo. Simplemente decirte que NADIE, repito NADIE, es más que tú y sobretodo, no dependas de nadie y menos de alguien como él, que no sabe valorarte. Ahora pensarás que estoy loca, que cómo lo vas a dejar, que sin él no eres tú... eso son tonterías. Nadie es indispensable en la vida de nadie (suena duro pero es así), simplemente complementa la vida de ese "alguien". Aunque ahora lo veas todo oscuro, te aseguro que hay luz al otro lado del túnel (pero claro, eso te lo tienes que creer)!! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar