miércoles, 11 de julio de 2012

Momento bikini

Con los exámenes terminados (y seguramente ambos aprobados), ahora sí puedo decir que empiezan mis vacaciones. Entre mis planes se encontraba viajar a Roma (tengo quien me puede acoger en casa), sacarme el carnet de conducir, alguna escapadilla con los amigos e intentar ver cada semana a X. (ir a su ciudad, venir él a la mía o irnos juntos a algún lado), pero sinceramente estoy muy desanimada con todo, económicamente no creo que me pueda permitir todo eso. Ya lo veía venir, pero precisamente hoy... siendo mis padres funcionarios, no me atrevo a pedirles que financien, además de mi carrera, el veranazo de mi vida. Así que adiós a las expectativas, me centraré en mis amigos y en moverme para ver a X., no necesito nada más para disfrutar de este mes y medio que tengo de libertad. Y adelgazar, claro.
Llevo unos días muy buenos en ese sentido, os cuento, esto es exactamente lo que he comido estos días, estando en el piso de X. para hacer el último examen:
Lunes: solo hice una comida, al mediodía (pizza)
Martes: bocadillo de pollo a mediodía, algunas gominolas a la tarde
Miércoles: desayuno café y tostadas, cena yogur 0%
Podrían haber sido cosas menos calóricas y más saludables, pero estoy contenta con la cantidad. Lidio bien con el hambre, la siento pero ya no me molesta, no es una obsesión constante. Así que chicas, mañana nada más levantarme, me peso!
Me toca ir a la playa con mi familia, llegó el momento bikini... Me da menos vergüenza que siendo con mis amigos, todo hay que decirlo, pero aun así no me hace gracia. Aprovecharé para seguir comiendo poco y mantenerme lo más activa que pueda. Mañana os cuento.


Respecto a X., todavía no le he hablado de mis sospechas, pero sí le comenté que quiero me cuente cualquier novedad sobre su relación con su ex, creé el momento perfecto para que confesara si quería... y no lo hizo. Así que mañana me arriesgaré y me dejaré ver como la loca obsesiva espiatwitters que llevo dentro. No hemos tenido ningún problema, pero estos días note que no estuvimos tan bien como antes, y me asusta un poco porque no hace sino acrecentar mis preocupaciones. No le he notado tan pendiente de mi y cariñoso como siempre, no le voy a dar importancia, entiendo que hay días que no estás para eso, y puede que solo fuera paranoia mía, hoy estoy más sensible de  lo normal. La verdad es que me siento una desequilibrada, en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario