domingo, 23 de diciembre de 2012

2 días

Acabo de calcularlo, en total serán 18 días en mi ciudad, conviviendo con mis padres (o sea, teniendo que adaptarme a su forma de comer), entre cenas y reuniones, comida por todos lados.
Van dos días nefastos, no puedo dejar que los siguientes sean así porque entonces tendré que volver rodando a mi ciudad de estudios, y Dream flipará. Él es una de mis motivaciones para no engordar estos días, volver a verle, porque definitivamente no se va hasta finales de mes... menos mal, pensé que tendríamos que despedirnos antes de Navidades... Me encanta, le voy a extrañar muchísimo, no quiero que se vaya, joder!!
Pues eso, tengo que dedicarme a mantener la boca cerrada y a estudiar para disponer de todo el tiempo posible para estar con él el último mes...
No me he pesado, no me atrevo después de los últimos 3 días comiendo una barbaridad, pero lo que sí haré sera poner mis intakes CADA DÍA para que no se me vaya la pinza. Por mucho asco/vergüenza que me de, sin dejarme nada. Allá va el de hoy:

C: carne y patatas al horno + ensalada + pan integral + capuccino + un trocito de suchard + 1 bombon
M: 1 plátano con un poco de nutella + 4 nueces + coca cola light
C: tazón de sopa + pan integral + un poco de queso

Total de kcal, no quiero saberlo... 
Haré abdominales antes de dormir, tengo que recuperar ese hábito. Tal vez en febrero vuelva al gym.
Mañana será un día difícil para todas, mucha fuerza, intentad no agobiaros! Me aplico este consejo... Felices fiestas a todas, disfrutad de la parte buena de todo esto!
Besos a todas y mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario