martes, 11 de diciembre de 2012

Allá vamos, a compensar las atrocidades del puente, a bajar todo lo que pueda hasta Navidades, y a planear la forma de no estropearlo todo al volver a casa. La primera medida que tomaré, seguro, será publicar mi intake tooodos los días y posiblemente, pesarme todos los días, que es lo que hacía antes de empezar la universidad (porque en el piso de estudiantes no tenemos báscula). Y lo bien que me iba... como añoro los 48. Así dejaré de engullir simplemente por vergüenza, o por el pánico a ver números demasiado altos la mañana siguiente.
Llevo dos días buenos (exceptuando el desayuno de ayer). Os dejo el intake de hoy, aunque a grandes rasgos, fueron parecidos:
D: 1 mandarina pequeña + café con leche + 3 rebanadas pequeñas de pan tostado (33 kcal cada una) con un poco de mantequilla y mermelada, ambas light.
A: café con leche y azúcar
C: tortilla de patatas + ensalada (lechuga, tomate, aceitunas y pepinillos)
M: café con leche y azúcar
C: 1 loncha de pavo + yogur 0% + té rojo con leche

Para mañana planeo desayuno y comida bastante distintos, y beber 2 litros de agua, sin falta, ya os contaré.
Me ha dado por el té, nunca he sido muy fan pero ayer compré en el super una caja de bolsitas de té rojo para probar, y solo no me hace mucha gracia, pero rebajado con algo de leche la verdad es que sabe de maravilla y me sacia un montón. Eso sí, no sé si hago bien la mezcla, tengo que informarme un poco... Si alguna sabe lo agradezco, porque no tengo ni idea :)

Estoy harta de situaciones tensas que cada vez son más recurrentes:
1. Domingo a la noche, en casa de mi mejor amiga, se hizo tarde y su madre se ofreció a prepararnos la cena a las dos. Como le dijimos que no se preocupara, que no teníamos hambre, descongeló dos hamburguesas y, por no hacerle el feo, las comimos claro está.
2. Primera de Dream (por Dreamcatcher, hasta ahora chico de los atrapasueños): "Comes solo ensalada muchas veces no? Fijo que te faltan un montón de vitaminas".
3. Esta tarde con dos amigos en una panadería-pastelería: "-Mira que buena pinta? Que vas a pedir? Nada? No te gusta? -Sí, pero no me apetece. -Alaaa, no te gusta el chocolate? -Si, si me gusta pero de verdad que no tengo hambre" Miradas entre ellos de "que tía mas rara".
Son tonterías pero me resulta taaaan incómodo dar explicaciones. Sí, me gusta, claro que tiene buena pinta, pero en todo caso me lo zamparía cuando nadie pudiera verme, y probablemente correría a vomitarlo 5 minutos después. Y en un momento en el que no tuviera tanta fuerza de voluntad como ahora.

1 comentario:

  1. No esperes que los demás entiendan tus hábitos. No lo digo sólo por la comida, hay cosas más básicas, pero tan personales, que sólo tú sabes porqué lo haces. A mi me pasa igual, al principio me molestaba con tanta pregunta, con tanta explicación, hasta que finalmente, he optado por encogerme de hombros y sonreír.

    ResponderEliminar