martes, 4 de diciembre de 2012

He vuelto a las andadas, he vuelto a enloquecer

Ya no puedo escudarme tras la excusa de "las tentaciones de casa de mis padres" porque este finde me quedé sola aqui y me volví a atracar, sábado por la tarde, 3 euros gastados en gominolas y algunas onzas de chocolate que se fueron por el desagüe en menos de una hora. No pienso pasar un sábado más vomitando, me duele la garganta (como se nota la falta de costumbre) así que ya me puedo controlar este puente. La parte buena (por buscar alguna) es que parece que he aprendido y definitivamente ya no compro cosas que pueda almacenar, sino que siempre es algo así, una bolsa de chucherías, un helado... Algo que como, vomito, y ya está, desaparece de mi casa hasta que se me ocurra comprarlo otro vez.

Esa misma noche se vino de inquilino a esta ciudad un colega, así que plan de relax, sofá, peli, cervezas y palomitas (con la tontería del atracón no cené, pero las calorías volvieron a mi multiplicadas con todo esto), se quedó a dormir y al día siguiente hizo macarrones en cantidades industriales que guardé en un tupper y me he tenido que terminar hoy. Ah, y ayer merendé una napolitana de chocolate, sin vomitar, pero estuve muy tentada. Hoy ya fue algo mejor la cosa, voy a restringirme todo lo posible antes de volver a casa, entre el puente y las Navidades a la vuelta de la esquina... sinceramente, estoy acojonada. Aunque lo cierto es que no me veo mal, evito mirarme mucho por si cambio de opinión, obviamente mi aspecto es muy mejorable pero después de estos días tan raros, me contento con no darme tanto asco como para ni si quiera querer salir de mi habitación.
Tengo que ser fuerte, no puedo volver a vomitar, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo! Hay que mentalizarse.
Si la cosa con el chico de los atrapasueños sigue adelante y veo que puede acabar en algo serio, me planteo muy seriamente hablarle de todo esto, ya viví una relación muy larga ocultándolo y no quiero más mentiras. Aunque me da miedo como pueda reaccionar.
Besos preciosas, mucho ánimo, que esta semanita es corta!
PD: no he visto la peli, no me gusta ese tipo de cine, pero me ha hecho gracia el gif para esta entrada jaja

5 comentarios:

  1. Yo creo que está bien eso de contárselo a ese chico, pero mientras ves si merece la pena o no quizá deberías hablarlo con alguien más, aunque sea para no asfixiarte, no sé, supongo que alguien sabrá de tu problema, pues compartelo con ese alguien, te vendriá bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que no tardaré en contárselo, no busco que me ayude ni nada parecido, solo que sepa lo que hay y me entienda cuando se me crucen los cables. Sí, dos amigas y mis dos exnovios lo saben, pero la verdad es que hoy por hoy no es algo que quiera hablar con nadie, mi vía de escape es el blog y me funciona de maravilla. Gracias por molestarte en leerme! :)

      Eliminar
  2. Hola. Sí, la verdad que no deberías vomitar, es muy feo. Pero obviamente entiendo.. ojalá puedas dejarlo.
    Eso de evitar verse para no cambiar de idea cuando nos vemos mejor!! ayy!! es exactamente así.

    Yo creo que está bien que no quieras ocultarlo. Seguro será peor si dejás pasar el tiempo o lo descubre de otra forma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Prin, me parece bien que te mentalices para no vomitar eso es lo que hice yo la ultima vez. Sabia que no queriavomitar mas. NO ESTA PARA NADA BUENO.
    Aah otra cosa, tengo un blog nuevo y me gstaria que pasaras por ahi y de paso me siguieras asi paso desp por el tuyo loggeada con ese.
    intoxiquemosnos.blogspot.com

    Muchisimas gracias!
    Un beso prin

    ResponderEliminar
  4. Si al final tienes algo serio con ese chico deberías contárselo. Yo no lo hice una vez y ahora me pesa mucho.
    Y bueno, siempre me prometo que será el último atracón, el último que se va por el váter pero al final siempre vuelvo a lo mismo.

    http://halfalittleperson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar