viernes, 28 de diciembre de 2012

Inocente!


Contra todo pronóstico y a pesar de lo mal que estoy comiendo y lo poco que estoy estudiando, hoy ha acabado siendo un buen día.
Dos buenas noticias!
1. No había escrito nada al respecto, pero la regla se me estaba retrasando y estaba empezando a ponerme muy histérica, ya que suele venirme de forma bastante regular... Y nada, por fin esta tarde ha llegado, ya puedo respirar tranquila y dejar de montarme películas (que horror, en serio). La parte mala es que me ha hecho pensar en la amenorrea, y tengo bastantes dudas sobre el tema (ni si quiera dejé de tenerla pesando 48, no creo que me pase ahora pero bueno, quiero informarme un poco). Deja de venirte sin más? O es algo progresivo, es decir, cada mes el sangrado es menor hasta que al final desaparece por completo? Si alguna puede contarme algo, lo agradezco.
2. Pasaré Nochevieja cenando solo con mi madre en casa, o sea que entre las dos pensaremos el menú y prepararemos todo a nuestro gusto, las dos somos de cenar ligero y podré controlar bastante el asunto, una preocupación menos! Aunque me da pena no pasar esa noche con mis primos que viven fuera...pero bueno, hay que buscarle la parte positiva.

Anoche salí y la verdad, me lo pasé genial aunque no había mucho ambiente, me hacía falta. Bebí un montón de cerveza, más un croissant al volver... en fin. Me levanté de resaca y la verdad, sin mucho ánimo de hacer las cosas bien:
D: croissant (el ya mencionado, a las 7 de la mañana o así)
A: mandarina
C: bistec con patatas fritas + 1 ferrero rocher
M: 2 cafés con leche + medio croissant (para celebrar la buena noticia numero 1! jaja)
C: un trozo pequeño de pan con queso + 3 lonchas de pavo + yogur 0% con 3 nueces

Pues no, no está nada bien, pero como ya he dicho, el alivio ha sido tan grande que ni si quiera me importa hoy. Otra historia será mañana, que tengo cenita con los colegas de toda la vida, que como muchos estudiamos fuera nos vemos poco y eso... Me agobiaré, querré compensar lo de hoy más lo de la noche, no sabré que ponerme porque estaré super hinchada... En fin, lo de siempre.

5 comentarios:

  1. La amenorrea puede venir x muchas causas. Yo tampoco la tuve de adolescente pesando 48, pero hace un par de años, pesando unos 56, si. Y si, primero se me reducia la cantidad, lujego pasaba 2 o 3 meses sin enerla, volvia a venir.... en mi caso x anemia y nivels hormonales bajos, en el de otras puede ser por cualquier otra cosa.
    Hazte un analisis a ver q tal va todo pero no te ralles, besos!

    ResponderEliminar
  2. De la amenorrea, lo que te dice Seda, puede ser por muchas causas. Tengo amigas que tienen problemas de hormonas y es por eso.. Y luego por déficits.. No sé, con la malnutrición tendrá que ver, seguro, pero no sé cómo influye, porque conozco una chica que tuvo anorexia y apenas tuvo amenorrea unos meses y ahora tiene osteoporosis... Y otra que teniendo amenorrea durante 3 años ah tenido un crío, o sea, que cada cuerpo...
    Aunque sin querer meterte miedo, buscar un peso muy bajo no es lo más aconsejable, ya sabes...

    Tía que bien que te lo pasaras bien! No te agobies linda. Céntrate en tus amigos y el disfrute. Cuando comes "tanto" en realidad no es tanto como crees por lo que te leo.. Aunque sé que cada uno..

    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Seda, la amenorrea te puede venir por muchas causas. Yo nunca tuve la regla normal, me podía venir cada tres meses, durarme un día y así, hasta que me pasé once meses sin tenerla y ya fui al ginécologo. Lo mío era Síndrome de Ovarios Poliquísticos (tienes más testosterona de lo normal y por eso se te va), pero la puedes tener por muchas otras cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jasmine (si es que te llamas así haha) te leo siempre y me encantan tus posts, y por eso.me gustaría saber más sobre tu vida, tus intakes etc... Hay algún lugar donde pueda seguirte? (twitter, instagram, tumblr..) un beso, me alegro que estés más tranquila, tus intakes son correctísmos no te agobies :) muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, no es mi nombre, pero no sé de dónde lo has sacado, porque no recuerdo haber usado ese seudónimo nunca... Igual te equivocas de blog jaja Éste es el único espacio en el que hablo de este tema, así que no, el resto de redes sociales las utilizo al margen de todo esto. Pero te agradezco mucho la atención, si algún día salgo al mundo exterior os lo haré saber! Un beso! :)

      Eliminar