domingo, 30 de diciembre de 2012

Las Buenas Noches

Como tenía miedo a liarla a la noche me porté bien, comí lo imprescindible y merendé un café con leche. Resultado? Desfase? Para nada! Mientras los demás se zampaban platos enormes de pizzas, bocadillos y patatas fritas con queso gratinado (tenían una pinta increible, a mi que me flipa el queso...ais) yo me pedí una ensalada césar (enorme también) riquísima, con demasiada salsa, es verdad, pero bueno es un mal menor en comparación con lo que pudo haber sido... Para beber, un agua, y después, mientras los demás empezaban con las copas, chupitos y cervezas, una coca-cola light. Cero ansiedad, además me quedé hasta tarde por ahi y entre los paseos y bailes lo quemé todo seguro jaja
Estoy súper contenta con esto, las malas rachas con los amigos me marcan mucho, pero anoche todo fue perfecto la verdad, reencuentros después de mucho tiempo, muy buen royo, un plan distinto al de siempre, no sé... No es que yo vaya de super madura, pero con algunos siempre se notan diferencias (además del carácter de cada uno, los amigos que tenemos fuera del grupo, el ambiente en el que nos movemos por separado, no sé, todo influye), y parece que después de mucho tiempo estamos todos más o menos al mismo nivel, y me encanta. Y eso, fue una gran noche, lo que me hace motivarme para la de fin de año, que nunca suele hacerme mucha gracia, pero esta vez acabamos poniéndonos de acuerdo para ir todos al mismo local, voy a salir arreglada (es decir, modelito y tacones, cosa que casi nunca hago, los findes son rutina y me visto muy normalita)... a ver si me animo a subir alguna foto!

Hoy no me porté tan bien como ayer, pero tampoco tengo mucha queja, así que me ahorro poner el intake, que total no ha sido tan malo como otros días.
Como ya dije, cena de Nochevieja sola con mamá, será muy ligera, mañana os comento.
Respecto a lo de la amenorrea, muchisimas gracias por vuestros comentarios! No tenía ni idea del tema la verdad, pero bueno de momento estoy tranquila, veré que pasa los meses siguientes y si empieza a venirme de forma muy irregular, me haré análisis como me habéis aconsejado, o consultaré con el médico... Mil gracias de nuevo chicas :)
Espero actualizar mañana antes de salir, pero por si acaso se me echa el tiempo encima... os deseo una felicísima Nochevieja a todas!! Brindaré por que empecemos el 2013 con buen pie y sea por fin un año de cambios a mejor!

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo! A mí la regla también me viene super irregular, de siempre. Incluso ahora que he comido como una cerda no me ha bajado ni nada, lleva 2 semanas de retraso. Tranquila, que no hay riesgo de embarazo ni nada! XD Pero claro, si te preocupa, ve al medico, lo más probable es que te mande un análisis y anticonceptivas. Espero que lo pases muy bien, un beso!

    ResponderEliminar