sábado, 15 de diciembre de 2012

Sorpresa! Al mundo se la suda que estés triste

"Y que voy a hacer, yo busco el cambio o te busco a ti, siento en el estómago el "no puedes seguir así" y tiene que salir de ti, ya he pensado en cambiarme pero esto es lo que puedo dar, cógelo o lárgate." 
Crema

Otro sábado noche escribiendo, a ver si adivináis como fue mi día.
Esta vez me he quedado en mi ciudad de estudios, definitivamente no hay excusa. Pasé una maravillosa noche con Dream, se fue pero quedamos en vernos esta noche otra vez, comí una especie de risotto improvisado (arroz, champiñones y un poco de queso) y un yogur 0%. Me ducho, recojo la casa, y salgo a las 7 para tomar algo con una amiga: una taza de chocolate suizo (o sea, con nata), un buen puñado de bolitas de chocolate y 2 bombones. Enseguida aparece la culpabilidad, como y bebo mucho más y más rápido que ella. De repente me aprietan los vaqueros, me siento inmensa, observada por el grupo de chavales que acaban de sentarse en la mesa de al lado. Recibo un mensaje de Dream cancelando lo de esta noche, que mañana se va un amigo que estudia en el extranjero, que lo siente muchísimo pero quiere despedirse de él. Me vengo abajo al instante pero disimulo como puedo. Media hora más tarde ya estaba en casa, de rodillas frente al váter echándolo todo... Como cada sábado, vómitos, música y lloros.Por qué soy así?


Dream preocupado por si me había enfadado, no para de preguntarme si estoy bien. No estoy muy bien ahora pero no tiene que ver contigo, no te preocupes, no quiero hablar de ello en este momento. Estaba decidida a contárselo pero ha pasado algo que cambia totalmente el rumbo de nuestra relación. Es muy posible que tenga que irse a vivir a otra ciudad en un par de meses, hemos decidido seguir viéndonos aunque así hagamos más difícil la despedida. Todavía no quiero ser consciente de lo mucho que me va a doler perderle. Cada día me gusta más y no puedo negar que siento algo por él.


"Pain or love or danger makes you real again" 
Kerouac
Me daba miedo necesitarle, y hasta ahora no he querido admitir que sí tengo cierta dependencia. No digo que esté enamoradísima de él, pero me gusta, me ilusiona, hace que me sienta genial. Hace que me sienta un poco real. No entendía por qué hasta que leí esta frase. Todavía no es amor, pero es un peligro en potencia, y si definitivamente se va... sin duda alguna, será dolor. No quiero pensar en ello todavía.
Puede que venga a dormir conmigo, me preguntará que me pasaba... no sé como explicarle todo esto. No sé como explicarme a mi misma. Tampoco sé si debería, si en un mes se va... no necesita saber esto, no le va a afectar en absoluto, no quiero preocuparle para nada.

5 comentarios:

  1. Sí, está difícil. Creo que aunque se fuera tal vez te haría sentir mejor contarle un poco. De cualquier forma ya se conocen, no sé si vale la pena ocultarse. Depende desde dónde lo veas podés decírselo o podés no decírcelo y quedarte sólo con el recuerdo que, igualmente, quién sabe y regresa?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. y esa ciudad está muy lejos? porque igual podeis seguir viendos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lejos, fuera de la Península de hecho... jaja se va a Canarias :(

      Eliminar
  3. la dependencia es un fastidio. Es mejor estar sola. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que pensar, la verdad... Normalmente los buenos momentos recompensan los malos, pero buf...

      Eliminar