domingo, 6 de enero de 2013

16 días


Días de estudio y películas, sin mucha novedad. A veces lo hago bien, otras la cago, lo de siempre. A pesar de todo estaba bastante contenta porque no estaba notando mucho cambio (incluso esta mañana me vi las piernas bastante bien, no delgadas, pero son mi graaan asignatura pendiente, pero por una vez en mucho tiempo me sentí bien con ellas) a pesar de cometer miles de errores y excesos, pero no me ha durado mucho la tontería, porque ahora al ponerme el pijama me he visto en el espejo y aaaaaaj!! Horror otra vez. Cartucheras kilométricas. Pasado mañana vuelvo a mi ciudad de estudios, voy a dejar que Dream me vea así??? Ni de coña. Ya no digo desnuda, pero dios...ya puedo ponerme algo que disimule bien la figura cuando quede con él.
Sin más que decir, espero que disfrutéis lo poquito que nos queda, yo por lo menos estoy deseando volver a la rutina para normalizar mis hábitos alimentarios de una vez. 
Días de biblioteca-comer poco-dormir, venid a mi!!

1 comentario:

  1. Fuerza de voluntad que tienes para ir a estudiar habiendo comido poco. Yo no puedo! :(

    ResponderEliminar