domingo, 20 de enero de 2013

El tic tac dicta EDITADO

Bueno, una cosa es comer algo más que ensalada, y otra muy distinta lo que llevo haciendo desde el viernes. Gominolas, conguitos, hamburguesa y patatas del burguer, tostadas, galletas... Algo así como pequeños atracones, a cualquier hora, sin ningún tipo de orden ni sentido. Está claro que no puedo relajarme ni un momento, porque desconecto totalmente y me cuesta días volver a recuperar el control. Y yo que decía que estudiar me motivaba a hacer las cosas bien... miradme ahora.



Se acabó, ayer me costó pero cené menos (un yogur, un par de lonchas de pavo y media manzana), me ayudó que viniera Dream a pasar la noche conmigo otra vez, de no haber sido por él seguramente se me hubiera ido la olla y me hubiera pegado un atracón monumental. En cuanto se ha ido esta mañana, a eso de las 12.15, me he puesto a desayunar lo mismo que como cuando me levanto a las 9 para ir a clase (y aguantar hasta las 2.30): una pieza de fruta, tostada y café. Ni si quiera tenía mucha hambre pero... yo que sé, me apetecía.
Para comer me prepararé una ensalada y salmón con calabacín a la plancha. Editaré con la merienda y la cena, para evitar liarla.
Me queda una semana de estudio, estoy hasta las narices, quiero acabar de una vez, volver a casa, ver a los míos y pesarme. Tengo que tomarme esta semana como una cuenta atrás para hacerlo bien y ver después de tantos meses un número aceptable.

Pero por otro lado no quiero que pase el tiempo, Dream se va en 10 días. No quiero ponerle las cosas más difíciles, pero tampoco puedo dejar que se vaya sin decirle ciertas cosas... No estoy enamorada, pero sé que si siguiéramos viéndonos acabaría loquita por él. Le he cogido un cariño muy especial, le quiero un montón, y espero que todo le vaya bien por allí, que no se preocupe por mi, y que vuelva pronto.

EDITO:
Atracón en la biblioteca de gominolas y conguitos, culpabilidad tremenda, dolor de estómago, vergüenza, agobio... Vivo al lado así que con la excusa de que me dejé el cargador del portátil he venido, muy nerviosa, lo he puesto a cargar, igual que el móvil, me he quitado las lentillas, que me molestaban, y ala, a vomitarlo todo. Aprovechando el tiempo, vaya frívola. Me da mucha rabia volver a esto, no sé que me pasa estos días.  Ahora volveré con una botella de agua y hasta que aguante. 
Joder, no aprendo.

3 comentarios:

  1. A veces se hace deseperadamnte dificil recuperar el autocontrol , cuando menos te lo esperes se te hara mas sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Después de unos días de descontrol hasta que vuelves a la rutina cuesta, y lo de no aprender nos pasa a todas. Mañana es lunes, piensa en empezar de cero y que los últimos días han sido algo para olvidar. Una semanita más y estarás libre de estudio. Hora centrate en exámenes y el tiempo pasará rápido. Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. te comprendo, desde el viernes cagándola pero dispuesta a que el finde que viene cambien las cosas, ánimo! Un beso!

    ResponderEliminar