martes, 15 de enero de 2013

Maldita resaca

Llevo varios días comiendo poquito, aunque la lie a veces cenando cereales, en general son pocas calorías. Es más, llevo una semana en el piso a base de ensaladas y crema de champiñones, solamente comí algo más un único día, pescado a la plancha.
Ayer lo mismo, desayuné normal, comí muy poquita ensalada porque no tenía hambre, y luego merendé un yogur. Por la noche salí con mis compañeros de clase para despejarnos un poco de tanto estudio, cena en el 100 montaditos: nachos a medias con una amiga, 2 montaditos, uno de tortilla y otro de nocilla. Cerveza en cantidades industriales. 
Así que me he levantado con una resaca tremenda, dolor de estómago y de cabeza, y como me conozco, comí una porción de lasaña que tenía en el congelador, casera, hecha por mi madre. Me sentó fatal y terminé vomitando todo, el cuerpo me lo pedía. 
Después de esto me empecé a poner muy nerviosa, pensando en la de nutrientes que me deben faltar por no comer más que lechuga y en los mareos que me dieron el sábado por la noche (que no cené y estuve con Dream, cada vez que lo hacíamos tenía que parar un rato porque se me iba la cabeza, o en mitad de la noche me despertaba sintiéndome super débil, como flotando). El corazón me iba a mil y me agobié un montón "tengo que empezar a cuidarme, tengo que comer mejor", no quiero más sustos como el bajón en el gimnasio o el ataque de ansiedad tan extraño que me dio el año pasado justo antes de coger el tren.
Me metí en la cama y dormí unas 4 horas, y al levantarme, creyendo que estaba mejor, me puse a cenar un yogur 0% y leche con cereales, que empiezan a provocarme dolor de estómago de nuevo, no sé si vomitaré otra vez antes de acostarme, porque así imposible que me duerma... Si es que de resaca me sienta mal hasta el agua.
Mañana madrugón y vuelta al estudio, ya he decidido que voy a comer algo de carne, y que haré la compra para preparar platos más variados. También quiero pesarme, pero hasta que no vuelva a casa estoy sin báscula.

2 comentarios:

  1. Uf, pedazo resaca, yo también lo paso fatal con el estómago y acabo vomitando hasta el agua. Cuídate y eso se acaba pasando, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ouch! Qué mala resaca! Y bueno, si fue tan severa tal vez lleve unos días recuperarte del todo, pero está bien cómo estás pensando de comer mejor porque seguro que tiene que ver con eso.. no puede ser que por beber de más te enfermes así, es como que el cuerpo no está habituado a muchas cosas :/

    Espero que el plan que hagas te funcione, mucho ánimo :)

    ResponderEliminar