viernes, 11 de enero de 2013

Tomorrow is too late

Dos días muy buenos tirados a la basura, ahora mismo cenando crema de champiñones (55 kcal) con pan tostado (33 kcal por rebanada, fueron 2 y media), con algo de queso y alguna loncha de pavo. Calma, me he puesto con el portátil, a empezar una peli para distraerme y dejarlo pasar. A la media hora, un bombon lindt y cereales con leche, no sé cuanta cantidad, porque segun iba comiendo iba rellenando la taza.
Ni si quiera tenía mucha hambre. Todo por qué? Porque Dream, que iba a pasar la noche conmigo, me ha dejado plantada y me aburro. Maravilloso.



Estoy cansada y me duele la cabeza así que ni si quiera intenté hacer otros planes. Me da rabia reaccionar así pero estoy sola en el piso, un viernes a la noche, a penas hablando con dos colegas por face... que deprimente. Pues ala, a cebarme, dormir, y mañana será otro día para seguir chapando.
Creo que llevo cerca de un mes sin vomitar, no voy a estropearlo esta noche, porque aunque me arrepiento, tampoco tengo ganas de meter la cabeza en el water ahora mismo, que quereis que os diga, estoy más cómoda en el sofá.
Que asco de noche y que asco de entrada, para escribir esto podía habérmela ahorrado.
Voy a intentar dormir, perdonad que os haga perder el tiempo de esta manera.

4 comentarios:

  1. jolines con dream. y cual es su excusa..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, bueno... no me dejó plantada literalmente, me avisó un par de horas antes de que iba a salir con un colega para despedirse (que estudia fuera y como él se va también no volverá a verlo en mucho tiempo y bla bla bla...). Lo entiendo pero me jodió que cancelara lo nuestro.

      Eliminar
  2. Ánimo, mañana será otro día! ES que cuando nos cambian los planes nos lo descolocan todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me también me frustra que me dejen así colgada y el aburrimiento es aun peor, ahí sí hago desastre. Pero es bueno que no hayas ido a vomitar. Deja esa noche en el pasado y seguí adelante :)

    ResponderEliminar