domingo, 17 de febrero de 2013

No sé ni para que escribo si total todo está igual que hace una semana o peor. Todo, punto por punto.
No recupero el control, no hago nada productivo, no he vuelto al gimnasio, no me he pesado, me siento sola, echo infinitamente de menos a Dream y me gustaría ver más a D. pero quiero poner un poco de distancia para no empeorar las cosas, me siento sola, he estado llorando y vomitando, apenas voy a clase y no me entero de nada (grupos de trabajos, entregas obligatorias, profesores nuevos... ?¿?). Tengo sueño a todas horas y voy por ahí quedándome dormida en cualquier parte.
Y esa ha sido mi semana, culminando con un finde aburridísimo y solitario recluída en mi habitación, saliendo para atracarme a base de chocolate y frutos secos, y poco más.

Supongo que os estaréis preguntando si no me canso de contar siempre la misma mierda en lugar de ponerle solución. La respuesta es sí, realmente estoy hasta los cojones de hacer el idiota una y otra vez y venir aqui a quejarme y lloriquear en lugar de ponerle remedio de una vez. Así que no lo haré más, seguramente las cosas seguirán yendo igual de mal y yo tendré la culpa, pero no me leeréis compadeciéndome de mi misma, ya he tenido suficiente.

Sé cuales son mis problemas y sé como solucionarlos, si no lo hago es porque no quiero así que simplemente me aguantaré y cerraré la boca (ojalá). 
(Bueno, de que extraño a Dream sí me quejaré, porque a eso no puedo ponerle remedio, y necesito expresarlo de algún modo. Aunque de vez en cuando se lo menciono por nada del mundo quiero amargarle y ponérselo más difícil, y a mis amigas tampoco voy a estarles cada día con el mismo tema, así que os hartaréis de leer ñoñerías sobre él... en fin, avisaré por si quereis saltaros esos párrafos).


2 comentarios:

  1. Mira, este es tu sitio y puedes hacer con él lo que te venga en gana.
    Si te apetece estar de morros y soltar una parrafada enorme acerca de lo mal que te sientes y lo triste que estás, pues adelante!, no tienes que complacer a nadie, salvo a ti misma.
    Y si de paso, te ayuda a quitarte un poco la mierda de encima, pues mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  2. como bien dices tus problemas son tuyos y solo tu puedes solucionarlos, a veces tendemos a culpar a los demas...ke si la familia, los amigos...etc... Pero, cuando seamos conscientes de que somos nosotras las que provocamos reacciones en los demas, somos nosotras las que trazamos nuestro camino, las que elegimos, solo si somos conscientes de eso, creo que podremos salir adelante. a mi hace tiempo ya, que dejó de importarme lo que la gente piense de mi... Estoy en un momento muy creativo de mi vida, en el que solo quiero seguir avanzando... Un saludo y cuidate mucho...
    PD: y no desesperes que todo el mundo tiene rachas...

    ResponderEliminar