sábado, 9 de febrero de 2013

Princesa Chicle

El lunes fui al gimnasio pero no importa porque desde entonces he vuelto a ser un desastre. A ratos, lo de siempre, para que extenderme?
Los carnavales empezaron bien, me disfracé de Princesa Chicle (personaje de la serie de dibujos Hora de Aventuras, si os gusta el humor absurdo y surrealista, 100% recomendada, de infantil no tiene nada) junto con un amigo que fue de Rey Hielo, para ser improvisado quedó bastante chulo, la verdad...


Lo malo, es que perdí el móvil y eso me jodió bastante la noche, con la borrachera que llevaba, me cabreé bastante... Desde entonces estoy medio incomunicada con el mundo, conseguí otro, una patata de hace varios años que no tiene whatsapp así que nada.. a ver si lo soluciono pronto. Me jode sobre todo porque así me cuesta contactar con Dream, y e más complicado quedar en grupo...pero bueno, no pasa nada. Solo era un móvil.
No dormí nada porque en cuanto llegué a casa tuve que acompañar a urgencias a mi compañero de piso (nada grave, ya está bien) y de allí me fui directa a clase, lo que pude aguantar. Volví a mediodía a casa de mis padres y me he pasado durmiendo y descansando bien desde entonces, hoy toca improvisar otro disfraz y salir con mis amigos de siempre, con D... 
Ojalá me hubiera quedado taaaan bien como a esta chica. Ojalá tuviera esas piernecitas.
Peeeeeeeeero....no.
Comiendo siempre lo que me da la gana es normal que no las tenga. No quiero amargarme los Carnavales porque es una de mis fiestas favoritas, además en mi ciudad se vive mucho, viene gente de fuera... Quiero disfrutarlos y ya está, cuando pasen me pondré seria con todo (comida, clases, gym...).
Mil besos preciosas!

                                               

"Sin ganas de escribir, sin ganas de pensar,
sin ganas de comer ni de olvidarte.
Busco sentarme en algún lado de mi parque.
Otra botella otro litro a medias,
espero que te sigan jodiendo, puta bulimia."
Cool- Nada más



1 comentario:

  1. Jaajaja...yo tambien perdi el movil y ya no tengo intrnet ni wassup, ni nada...pero bueno, me apaño!!!
    Espero que hayas disfrutado de los carnavales, un bsazo enorme!!!

    ResponderEliminar