domingo, 24 de marzo de 2013

El vídeo

No he estado escribiendo por varios motivos. El primero, porque me robaron el portátil y no sé en que manos habrá podido caer, pero si se rayan un mínimo a abrir un par de archivos pueden conocer mis 4 últimos años de vida a través de las fotos, y encontrar en marcadores este blog. He cambiado contraseñas de toda cuenta que poseo por si acaso.
Me he planteado privatizar o incluso crear un blog nuevo pero la verdad es que NO ME APETECE y los hijos de puta que me robaron, si están leyendo esto, ojalá os pudrais, no tengo que esconderme de nadie y menos de unos desconocidos que ya bastante me han jodido.
Por otro lado creo que nadie se habrá molestado lo más mínimo en cotillear esto, pero yo que sé, me da mucha rabia todo el tema y no quiero hablar más de ello.



He estado mejor, no sé si he adelgazado o no, no lo he estado haciendo especialmente bien, tampoco mal, he salido mucho, sigo con mis ejercicios, no me he atracado ni he vomitado, y no me da asco mirarme al espejo, así que me conformo. No sé cuanto peso, tal vez en unos días me atreva, ahora no quiero estropear el momento.
Lo que me importa ahora es que desde hace unas semanas estoy más animada, no sabría decir exactamente que ha cambiado, pero es así y no le voy a buscar 3 pies al gato. 
Creo que el cambio está en mi, el tener un mínimo de control y no atracarme desde luego es una mejoría considerable, ser constante con mis ejercicios, abrirme más a mis colegas. Ayer volví a casa para las vacaciones y por fin me apetecía salir con ellos, me di cuenta de lo abandonados que los tenía y de lo mucho que están cambiando algunas cosas... no soy la única que lo ha pasado mal, ahora me siento un poco culpable por desaparecer siempre que se me cruzan los cables, pero yo que sé, así es como funciono. Falta menos para que vuelva Dream y nuestra relación cada día va más allá, hacemos que no se note la distancia (en la medida de lo posible, claro) y creo que para entonces estaremos juntos de verdad (sobre todo si no vuelvo a perder la cabeza), me apetece. También he vuelto a hablar con D. y aunque le noto especialmente cariñoso no ha vuelto a pasar nada y estoy muy cómoda con él, aunque los remordimientos por marearle siguen ahí.
La principal razón por la que me he decidido volver a dar señales de vida es porque quiero compartir este vídeo que seguramente ya os habrá llegado a muchas, pero espero que tenga la máxima difusión posible porque me parece increíble el valor y la mentalidad de esta chica, me he identificado tanto... De verdad que es impactante, son 50 minutos pero vale la pena escucharla.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZGiU1IGmp4Q

Volveré a escribir pronto, por supuesto os sigo leyendo siempre.
Felices vacaciones a todas!

4 comentarios:

  1. El vídeo creo que todas lo hemos visto, yo lo vi hace unos días, sin palabras....
    Me alegro que estés mejor, que puedas mantener el control, y no decaigas, la putada del portátil a mi me habría afectado muchísimo en mi estado de ánimo, no creo que hayan visto esto ni mucho menos, lo habrán vendido o algo así. Puedes estar tranquila. Disfruta tu también de las vacaciones, y cuidado con los excesos! un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me da mil veces por borrar el historial, contraseñas, todo... Porque le tengo un pánico atroz a que quede al descubierto esta parte de mi, que casi nadie o nadie conoce. Es lógica tu preocupación.
    Yo he visto el vídeo esta mañana, desde mi portátil y a solas, porque alguien anónimo me dejó el enlace en un comentario y la verdad, que sin palabras, una historia contada como la de cualquier persona que tenga ese problema y que aunque no lo parezca, es muy real.

    ResponderEliminar
  3. Pues que hijoputas los que te han robado el portátil, lo siento guapa, supongo que con cambiar las contraseñas y tal será suficiente para que no puedan ver nada de esto tan privado, pero eso tampoco te devuelve tu ordenador. He visto el video, pero no sé, aunque me identifico consu historia, creo que me he vuelto muy poco tolerante e insensible, así que mejor no opino nada, besos!

    ResponderEliminar
  4. (cambié el nombre del blog y de perfil, antes era Emilia)

    ResponderEliminar