viernes, 8 de marzo de 2013

Superar el finde. Parte 1.

Puedo decir orgullosa que la semana ha ido bien (siempre mejorable, pero bien), sin comer casi nada indebido y siempre en pequeñas cantidades, sin atracones, y sin vómitos! Bieeeeeeeeeen! Yuhu!
Ahora empieza el reto de verdad, el fin de semana en casa de mis padres con la tentación delante de mis narices durante tres días enteritos.


Empezamos, anoche no salí (así que no bebí nada de alcohol, otro punto a favor) y hoy me levanté para coger el tren y comer en casa. Mis padres tienen la idea de que como no sé cocinar mucho y soy bastante vaga, sigo la típica dieta del estudiante fuera de casa, basada en pasta, arroz, fritos, etc. así que normalmente intentan hacer comidas sanas y algo más elaboradas para mi los findes, para salvarme de ese festival de hidratos. Bueno, pues hoy se ve que no han tenido tiempo, así que al llegar me he encontrado con un platazo de macarrones con salsa boloñesa y queso gratinado, y una ensalada pequeñita de lechuga, aguacate y algo de queso también. Obviamente no voy a montar un pollo por esto, pobrecillos, ellos que saben. He comido sin rechistar, estaba todo buenísimo (y yo solo había desayunado un café con leche y 1/4 de manzana). Y de postre, 3 onzas de chocolate, que total, ya que estamos... en fin. 
Empezaba a agobiarme cuando pensé que eso era exactamente lo que hacía en el instituto: desayunar light, comer normal, darme algún caprichito de vez en cuando, merendar poco y light, y no cenar más que un yogur o nada si no tenía hambre. Y de esta forma es como más he adelgazado en mi vida.

Así que me apliqué el cuento, dejé de rayarme, quedé a la tarde para tomar algo (coca-cola light) y al llegar a casa cené sin hambre un yogur en lugar de el sandwich que mi madre me había dejado preparado (pobrecita, odio hacerle el feo pero esque sabe de sobra que nunca ceno nada así... cuando aprenderá?).
En total, según mis cálculos, unas 700 kcal, casi todo del mediodía. No está tan mal a pesar de todo...
Estos días me he dedicado a hacer unas tristes sentadillas y abdominales en casa, como me habeis recomendado, mejor que nada... Me pondré a ello de nuevo antes de acostarme y mañana en cuanto me levante, directa a la báscula. Me muero de curiosidad, pero la verdad es que creo que no he bajado mucho... Deseadme suerte!

1 comentario:

  1. Hola! :) ya tienes mi respuesta y si... Animo el finde! Yo tmb lo paso fatal es cuando todos te ven mas y no puedes actuar como para ti es la forma natural y encima todas esas tentaciones... Mucho animo guapa! Disfruta del fin de semana ;)

    ResponderEliminar