martes, 21 de mayo de 2013

Señales de vida

De nuevo he estado sin escribir ni comentar por falta de intimidad y problemas de wifi, os leo desde el móvil pero comentar así es un coñazo. Además estoy de exámenes y tengo poco tiempo, ahora mismo estoy haciendo tiempo para no comer demasiado pronto y luego cebarme con la merienda, aprovechando que milagrosamente el wifi funciona bien.

En la entrada anterior parece que todo va bastante bien y no es así exactamente, el día anterior entre lo de sentirme sola, los agobios por que me veía sin tiempo para estudiar y alguna rayada más, me entraron unos nervios horribles y me dio un ataque de ansiedad, pequeño atracón y vómitos. No pude concentrarme en toda la tarde, me la pasé sola en casa llorando cada dos por tres, haciendo nada, viendo el documental del que hablé (efectivamente, el mismo que vio Flaura ese mismo día jaja) "Mi cuerpo mi enemigo", aquí os dejo el primer enlace, son 5 partes:


Bueno, seré breve. Estoy comiendo menos, contrtolando más, permitiéndome algún pequeño caprichito cada día para evitar la ansiedad y me está yendo bastante bien, me noto más delgada, pero tendría que pesarme (el finde iré a casa de mis padres y prometo hacerlo). También he vuelto a hacer ejercicio cada día (sentadillas, abdominales y poco más) e intento estar activa a pesar de las muchos horas de bilbio me toca tragarme cada día. Estoy más contenta, me quité un peso enorme de encima hablando con mi mejor amiga y ahora mi actitud hacia todo es mucho más positiva.
Que más? DREAM VUELVE EN 9 DÍAS! Felicidad absoluta, me muero por verle y recuperar el tiempo perdido *__*

En fin, el capricho de ayer fue una bolsita de gominolas a las 8.30 de la tarde y no comí nada más hasta las 2 que me acosté, otro día es una barrita de cereales, o así. En lo que va de día solo he desayunado medio melocotón en almíbar, ahora me haré una ensalada y me llevaré una manzana para merendar en la biblio... 
La gente empieza a hacer planes de verano y no quiero quedarme al margen esta vez. Y quiero que Dream me encuentre estupenda (dentro de lo que cabe)...
Intentaré escribir pronto, mil besos preciosas!  

2 comentarios:

  1. Mientras comas todos los días y bien, Dream te verá genial (no veas cómo le sienta a la cara la mala alimentación/vómitos)
    Cuídate mucho y no te estreses...En cuando empieces a ver un poquito de "luz", te darás cuenta que estar depre es una pérdida de tiempo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Creo es la primera vez que paso
    y si pase fue hace mucho
    :P

    pues que bueno que estes sintiendote mas delgada
    seguro asi es
    come seguido y asi tambien evitas ansiedad
    lo del capricho es algo logico
    asi no se te juntan las ganas y te comes todo lo que veas

    que estes bien linda
    cuidate
    ya te sigo ;)

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar