viernes, 21 de junio de 2013

53'4

900 gramos menos... No me fio, definitivamente la báscula marcaba mal y debía estar por debajo de 54'3. Es el peso de ayer a la mañana, el de hoy, desconocido porque he vuelto al piso y ya sabeis que aquí no tengo báscula.
El intake de ayer estuvo bien, me levanté muy tarde así que ni desayuné ni almorcé, comí ensaladilla, merendé fruta y la cena consistió en un montadito y mucha cerveza. y un batido de chocolate (78 kcal) al volver a casa a las 5 de la mañana. Me moví bastante así que no sabría decir si gané o bajé peso con todo eso. No quiero especular, hoy sigo haciéndolo bien, de momento:

D: media manzana
A: -
C: ensalada + tortilla francesa (1 huevo, prácticamente solo de clara) con queso y pavo + fruta (lo que quedaba de manzana y piña)
M: té + piña + 2 tortitas de maiz (38 kcal)
C: mini ensalada (lechuga, tomate, surimi y aceitunas) + yogur 0%

Tengo pequeños antojos de dulce sobre todo, pero los manejo bien. No tengo hambre en ningún momento. Como más o menos a las mismas horas por obligación, no quiero saltarme algo y que luego me entre ansiedad. Mejor prevenir que curar. No quiero obsesionarme ni volverme loca, sigo en mi línea de comer bien a mediodía y el resto ligero. El único momento en el que empiezo a sentir hambre es cuando llevo ya un buen rato comiendo, esté llena o no, tengo el impulso de seguir y seguir hasta que no pueda más, pero por supuesto me freno y a los pocos minutos se me olvida.
Estoy pensando en merendar un helado de yogur tipo smooy o algo así, voy a informarme de cuantas kcal tiene, alguna sabe? Me apetece darme ese caprichito con trocitos de fruta, que dentro de lo que cabe, es bastante sano y así me quedo satisfecha y se me quita la tontería.


Nada más, estoy por aqui tranquilita despidiendome de mis compañeros de clase, haciendo el tonto con mi compañera de piso, viendo a Dream <3 ... tenemos que empezar a organizar un cumpleaños para el sábado, cenita en casa sin salir después, así que no tengo la necesidad de proteger el estómago del alcohol con una buena cena. A ver como me las apaño...
 

1 comentario:

  1. 900 gramos menos? Espero que hoy para cuando te hayas pesado nuevamente puedas CREERLO. Yo creo que si lo haz logrado :)
    Tu intake muy liviano, espero que sigan así :D Mmmm la verdad no sé cuántas calorías pueda tener un helado así :( depende mucho donde lo compres y lo que contenga... Pero adelante, date el gusto y ya mañana podrás comenzar de nuevo. Un besito linda!

    ResponderEliminar