miércoles, 19 de junio de 2013

54'...3?

La básula me putea y pasa del 54'2 al 54'1 al '4 al '3... y ahí se queda. Pues bueno, vale, prefiero tirar por lo alto y llevarme una mayor alegría mañana. 200 gramos menos, no pasa nada, por algo se empieza.


Intake:
D: café con leche + un paraguayo + 3 tostaditas con philadephia 0% y mermelada
A: -
C: salmón a la plancha + puré de patata + ensalada + pan + macedonia
M: café con leche + otro paraguayo
C: media rebanada de pan con tomate + dos trocitos de queso + yogur con queso batido 0%

Salirme del yogur para cenar ha sido un error bastante tonto pero estaba ya la mesa puesta, me lo ofreció mamá y tenia tan buena pinta que no me pude negar. "Solo un trocito", y por una vez en la vida, así fue. No me preocupa, con calorías pero es algo sano y si no se van hoy de mi cuerpo, ya se irán mañana. Además fue una cantidad ridícula, pero bueno, me conozco y tendrá repercusión en el peso de mañana.
Sinceramente, tengo hambre, pero solo pienso tomar agua en lo que me queda de noche.
Están siendo unos días tranquilos, de leer (releer El retrato de Dorian Gray), ver pelis (Desayuno con diamantes, me encantó, no sé como no se me ocurrió verla antes!), salir a tomar algo a las tardes y jugar a los Sims, pero mañana vuelvo a mi ciudad de estudios y ya podré volver a controlar todas mis comidas, aunque para contrarrestar no tendré báscula. Se acerca el cumple de una amiga y San Juan, no se me puede ir la olla con la excusa de las fiestas y el alcohol...
Ah, y vuelvo al gimnasio durante julio y agosto, he estado mirando precios y hay uno súper económico durante esos dos meses, el día 1 ya puedo empezar :)

De nuevo entrada aburrida en la que solo hablo de comida y control... para una vez que lo hago bien quiero dejar constancia cada día jaja



  

1 comentario:

  1. 200 g en un día están bastante bien, desde un punto de vista objetivo, aunque admito que también si no bajo al menos al número inferior en unidades no soy feliz ja, además has comido super sano, así que ha sido un día redondo en mi opinión :). Seguro que con el gimnasio empezarás a bajar rapidísimo, besazos!

    ResponderEliminar