martes, 18 de junio de 2013

54'5

Imaginad que bajón, pensé que igual rondaba los 53... En fin, estaba claro, no sé por qué intentaba autoengañarme. Hay que trabajar mucho más duro. Tres días de control no compensan casi dos años de dejadez. Bueno dejadez no es la palabra, es más bien debilidad.
No importa, seguiré currándomelo y pesandome cada día que pueda (en mi ciudad de estudios no tengo báscula). Aunque he de decir que no me veo tan mal como otras veces que he pesado lo mismo... estoy menos fofa ahora.

IMC: 20'77

Intake:
D: café con leche + macedonia de frutas + 2 tostadas con mantequilla y mermelada
A: -
C: ensalada + milanesa + arroz + pan + macedonia con una cucharada de helado de vainilla y queso batido
M: coca-cola light (dónde quedó aquél propósito de tomar menos gas?)
C: yogur 0%

 Mantengo el control y no tengo ansiedad, teniendo en cuenta que estoy en casa de mis padres es un gran avance. Me tranquiliza muchísimo ahora que llega el verano y pasaré el 100% del tiempo aquí... saber que puedo y no estoy condenada a caer en una tentación tras otra y coger 20 kilos durante las vacaciones.
Vuelvo al sistema del instituto: comer poco todo el día saciándome al mediodía, cenando pronto y poco, mucha agua, ejercicios de andar por casa... y la presión de la báscula cada mañana. Sin excusas. Es un método muy básico que no hace milagros pero me da resultados poco a poco y me mantiene estable en cuando a la ansiedad, con ir bajando... no puedo pedir más.


Entrada 0 interesante, me rondan algunas tonterías por la cabeza pero hoy simplemente quería actualizar mi peso después de tantos meses de incertidumbre... Yo me lo he buscado. A ver si aprendo de una vez.

2 comentarios:

  1. Qué coincidencia! Iba a poner esa misma foto en mi entrada!! Creo que tenemos un método similar jeje, de andar por casa, sólo que yo aunque estoy aquí 100% del tiempo no lo cumplo -_-, pero yo soy un desastre. 54 kilos ya los quisiera yo, pero creo que de momento eso pesa cada uno de mis jamones, así que no te desanimes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Así estoy yo también acojonada por subirme a la báscula y ver que aunque sólo fuera el esfuerzo de hace tiempo, no se haya ido del todo a la mierda.

    ResponderEliminar