domingo, 2 de junio de 2013

Dream ha vuelto

Estoy de vacaciones por fiiiiiiiiin! Me faltan un par de notas por saber, pero cuento con tener que recuperar solamente una asignatura (media en realidad, solo será entregar un par de trabajos). Así que voy a tener mucho tiempo libre a partir de ahora, no quiero agobiarme y volver a hundirme con esa sensación horrible de no tener nada que hacer, nadie con quien quedar... Así que voy a prevenir, tomo nota de vuestros trucos y me pondré a hacer listas de libros, pelis, series y demás cosas que quiero hacer durante el verano. Un adeanto, buscar curro o sacarme el carnet.

Lo más importante ahora es que... siiiiii, DREAM HA VUELTO!! Estamos pasando unos días geniales juntos, recuperando todo el tiempo perdido... buf, me gusta tanto. Estoy super agusto con él y me da pena que en verano no vayamos a poder vernos mucho (él vive en mi ciudad de estudios, yo a finales de junio tengo que dejar el piso), pero no me preocupa nada, si hemos superado estos meses... el verano no lo va a estropear. Además estaremos mucho más cerca y podremos vernos de vez en cuando. En fin, estoy en una nube, creo que se me nota bastante jaja

No podía faltar, tema comida. Al final no me pesé, el finde en casa caí en la tentación de la nutella y demás porquerías más de una vez, pero bueno, he ido más o menos compensándolo y también está siendo una buena etapa en cuanto a eso, ya que no pienso tanto en la comida, no he vuelto a vomitar, no me he atracado ni he comido compulsivamente...me veo algo mejor pero todavía hay mucho que mejorar. Además, al pasarme el día entero con Dream me corto mucho y ni pico entre horas ni nada de eso... y a él le gusta comer bastante sano también, así que anoche hicimos una ensalada para cenar los dos, y 0 agobios por mi parte (mis dos exs eran muy fans de las pizzas y lo pasaba super mal cuando convivía con ellos).

Otra novedad importante, me voy 3 días a la playa con mis colegas de clase. Por suerte para mi no hará muy buen tiempo y creo que podré evitar quedarme en bikini, pero es un gran avance porque acepté ir antes de saber esto... Sé que físicamente no estoy bien pero no quiero pasarme otro verano deprimida encerrada en casa, no quiero perderme más cosas.
Eso sí, voy a esforzarme en bajar y seguir con el ejercicio para verme lo mejor posible esos días, aunque no tengo mucho tiempo :'(

Estoy tan contenta... no me reconozco. Sé que no durará eternamente pero quiero aprovechar al máximo el momento.

1 comentario:

  1. Ahhh vacaciones, yo las necesito de urgencia, me alegro de que ya estés descansando nena y de que estés decidida a tener un buen verano, disfruta al máximo de ese viaje a la playa que te lo mereces. Por lo demás me alegro mucho de que dream haya vuelto, lo del peso ya lo irás arreglando, que para nuestra suerte por mucho que la caguemos siempre habrá una solución. Besazos

    ResponderEliminar