sábado, 29 de junio de 2013

Volver a casa

Se acabaron mis días de relax en el piso de estudiantes, solas mi amiga y yo (los otros dos compañeros eran desconocidos y este mes ya no estaban), de lujo, aprovechando el buen tiempo, despidiéndome de compañeros de clase, las últimas fiestas, viendo a Dream... Me da muchísima pena dejar el piso (quue estaba super bien) y la ciudad, especialmente porque lo último que me apetece es pasar estos dos meses sin apenas verle, después de haber estado 4 meses totalmente separados... Ya me había acostumbrado a lo bueno otra vez. Sé que no es para tanto, que ahora es menos tiempo y menos distancia y podremos vernos de vez en cuando, pero jo... no es lo mismo.



Vuelvo a casa y me siento extraña, en parte me apetece, pero saber que estaré aquí hasta septiembre y recordar el verano pasado (triste y solitario) me hacen querer salir corriendo. No puedo dejar que pase un año más sin pena ni gloria, he avanzado mucho desde los primeros meses del año en los que estuve deprimidísima, y todavía me queda un largo camino por recorrer, pero no voy a darme por vencida, no puedo volver a eso.
Por un lado estoy aprendiendo a no hacer un drama de cualquier contratiempo. A estar solita, por ejemplo. No pasa nada, no significa que no tenga amigos ni que nadie me quiera, si no puedo hacer planes, no importa, otra vez será. Nota: importante tener a mano siempre un buen libro.
Además voy a adelgazar. En los últimos días se me ha ido la pinza un poco pero ya he empezado a retomar el buen camino. Si adelgazo seré más feliz, estaré orgullosa y segura de mi misma, haré más planes, usaré ropa que tengo sin estrenar, etc. Es algo que NECESITO.
Me duele un montón la espalda, a parte de por malos hábitos, porque estoy en bajísima forma, lo sé, así que en cuanto pueda iré a darme un masaje y el martes a apuntarme al gimnasio para estos dos meses :)


 Me voy por las ramas, venía a contar que estoy algo triste por volver a casa pero simplemente creo que será cuestión de acostumbrarse. No veré mucho a Dream pero no pasa nada, no me genera una ansiedad horrible como cuando pasé por esto mismo con X. hace un año. No quiero ni acordarme...ahora puedo lidiar con ello.
 
 

2 comentarios:

  1. Ains, yo también vuelva a casa por vacaciones. Esto es como la campaña del turrón de "vuelve a casa por Navidad" XD la verdad es que es un poco deprimente, sobretodo cuando no hay ningún plan, esto es una mierda. Está bien eso de apuntarte al gimnasio y tal. A ver cómo nos va! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tú misma lo has dicho, no puedes perder todo lo que has hecho en este tiempo y si la has pasado tan bien en estos últimos días hay que conseguir llevar esa buena energía el resto del verano. Yo la verdad odio las vacaciones de verano, mucho tiempo sin hacer nada, me deprimo... Jajaja soy una rara, pero bueno. Además tienes este tiempo para dedicar a todas las cosas que quieres hacer y a tí misma, así que maravilloso. Besos

    ResponderEliminar