sábado, 13 de julio de 2013

53'6 + medidas de ayer

Ayer me desperté pronto (duermo fatal con este calor!) y como tenía tiempo de sobra me dicidí a pesarme y tomarme medidas antes de ir a la autoescuela. A día 12 de julio, esto es lo que hay, voy a poner la diferencia respecto a lo que apunté la última vez (7 de abril):
 


 Peso: 53'6 kg
Medidas:
-Gemelos: 32 cm (-1cm)
- Muslos: 54 cm (-0'5 cm)
- Cadera: 85'5 cm (+1 cm)
- Cintura: 64'5 (-1 cm)
- Pecho: 84'5 cm (+0'5 cm)
- Brazo: 26 cm (-0'5 cm)
- Muñeca: 14 cm (igual)
- Cuello: 30 cm (igual)
IMC: 20'42
IGC: 18'6%
Índice cintura/altura: 0'4





 Además me he sacado fotos para poder hacer un buen seguimiento de los cambios.
Son más o menos las mismas medidas, tengamos en cuenta que desde abril hasta la semana pasada he estado comiendo más o menos lo mismo y sin hacer ejercicio, así que me valen como un antes y después de empezar en el gym. Lo que más me interesa es reducir muslos y cintura!!
Ayer fui otra vez, voy mejorando mi resistencia y ya aguanto 1 hora y media, hago ejercicios distintos, etc. Estoy muy contenta con esto, poco a poco me voy notando los músculos más duros y ha desaparecido mi dolor de espalda. Voy poquito a poco pero con buena letra.
He decidido no pesarme cada día, ni contar calorías ni fijarme demasiado en las que quemo según la máquina, total, no es demasiado fiable, y hay ejercicios que apenas queman pero noto que los músculos trabajan un montón. Así que en principio, viernes será el día de pesarme y tomarme las medidas, y ya que estamos, de sacar alguna foto.
No me olvido de los squats, hoy es el 4º día, creo que voy a descansar del gym (así miro un poquito el libro de la autoescuela y me tomo la tarde libre), pero me toca hacer 70 sentadillas sí o sí. Y comer bieeeeeen, que de momento he cometido ya un par de errores!


Esta noche voy a salir, ¿os habéis dado cuenta de que apenas hago vida social? Hoy hace 2 semanas que volví a casa definitivamente y aparte de ir al gym con mi prima, tomar algo un día con mi compi de piso e ir a ver a Dream, no he quedado con nadie más. Mi mejor amiga pasando de todo, para variar. Ya ni si quiera me molesta, estoy tan acostumbrada que está empezando a darme igual, creo que esto es lo verdaderemente preocupante... Bueno, pues eso, que esta noche veré a algunos amigos más, pero no quiero beber mucho así que tomaré alguna cerveza y pa casa, que mañana sí que quiero ir al gym y paso de tener resaca. Desde San Juan no me emborracho, yuhu!
Otra buena noticia, el viaje a Barcelona sigue en marcha :) Iremos solo mi compi y yo a finales de este mes, nos va a salir baratísimo porque mi prima nos acoge en su casa, solo nos falta reservar los billetes! Me muero de ganas de salir de aquí unos días, viajar es una de las cosas que más me gustan en el mundo y hace taaanto que no lo hago (quitando las dos noches en León en marzo con los colegas de la uni). Será a cambio de sacrificar el teórico y tomármelo con calma durante todo agosto, pero no me importa (tampoco me veo muy capaz de aprobar en solo dos semanas).
Un besazo a todas! Buen finde! 



  

4 comentarios:

  1. ¡Vas a alucinar con las 70 sentadillas! Yo las hice anoche y en serio, ¡casi me parto en dos! Y cómo me han quedado los muslos, ni te cuento...
    Yo al final con el teórico...O me lo saco muy muy al final de este mes, o voy a tener que esperar a Septiembre ¬¬ Pero vamos, si te cuento que estoy hasta las narices de hacer tests no creo que te sorprenda, de todos modos asegúrate, que las tasas valen una pasta...Mejor ir , como dices, 'despacito pero con buena letra'...
    Parece que todo últimamente te va muy muy bien, así que sólo puedo desearte que sigas así y mejor aún.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Apenas harás vida social, pero ya es bastante más de la que hago yo, que sí que es casi casi nula. Pero bueno, es culpa mía, yo me lo busco... Cuidado con la bebida, que beber da un hambre muy tonto y puedes acabar arrasando sin quererlo y luego arrepentirte. Espero que no te pasara eso.

    Por lo demás, creo que vas muy bien en todo. =)

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  3. No suelo decirlo, pero sólo por ser tu blog y me caes bien jeje, me cago un poco en la vida social. Total para la gente que hay por ahí y los pseudoamigos gilipollas que se consiguen por el mundo, casi que mejor quedarse en casa aprovechando el tiempo. Disfruta mucho tu viaje!!!! Que aunque con pequeños sacrificios seguro que valdrá a pena. Cuánto llevas yendo al gimnasio?? Qué alegría que ya notes cambios, debes estar súper motivada, lo estás haciendo genial! Besazos

    ResponderEliminar
  4. Está todo el mundo loco con lo de las sentadillas, la verdad, que me estoy pensando muy seriamente el apuntarme al reto yo también.
    La verdad que ahora en verano es la época perfecta para irse de viaje y disfrutar un poquito del tiempo libre.
    Yo la verdad que al haber hecho parón este año, se nota muchísimo que las relaciones sociales me cuestan más. Habrá que darse un empujón y tratar de socializar.

    ResponderEliminar