viernes, 5 de julio de 2013

54'1 (resumen de mi día de hoy, 0 interés, aviso!)

Sin pensármelo mucho me he subido a la báscula esta mañana antes de desayunar... 54'1 es el resultado, tras dos días de gimnasio y una semana comiendo regular. Que no cunda el pánico.
Me tomé mi desayuno de siempre (excepto de cuando la cago): fruta + café con leche + tostadas de pan integral con queso/mantequilla y mermelada (todo light). Las cantidades sí que varían un poco en función del hambre que tenga.
Recogí un poco la casa, miré rutinas en internet (así de triste soy que me da vergüenza incluso preguntar a los monitores de allí), me preparé, y a la tercera sesión de gym de la semana. No me estoy matando demasiado, hago 20 min hasta allí caminando (y sudando bajo el sol), otros 15 o 20 corriendo (variando el ritmo), y luego lo que me apetezca, en general mucho cardio y pocas pesas. Debería cambiar esto? No es la primera vez que voy a un gimnasio pero es a lo que me he acostumbrado siempre... desde mi absoluta ignorancia acerca del tema. Acepto muchos, muchos consejos! Lo que busco es perder grasa y tonificar un poco (tampoco pido grandes milagros).

Volví a casa muerta de hambre y me preparé de primero una ensalada, de segundo un taco con pollo y arroz, y de postre un helado, mini almendrado sin azúcares añadidos. Pues bueno, un caprichito, en ese momento me apetecía chocolate desesperadamente y comí eso para evitar males mayores y quitarme la ansiedad para todo el día. Que no sirva de precedente.
A la tarde he ido a dar una vuelta por las rebajas a ver que caía, al final solamente una falda de vuelo de Blanco, talla 36, que pretendo estrenar mañana aunque todavía no sé muy bien con que combinarla. Aquí os dejo la foto, a ver si mañana me la pruebo y me atrevo a enseñaros como me queda a mi.


Después quedé para tomar algo (coca-cola light... también piqué algunas patatas fritas, pero no fueron muchas, aun así no debería comer esas porquerías, tengo que acostumbrarme!) con una amiga hasta las tantas, y al volver a casa cené ya un poco tarde, dos lonchas de pavo, una de queso, y un yogur y medio (para evitar que se tirara a la basura).
El finde me voy a dar un descansito del gym para volver el lunes con fuerza. Aún así pretendo hacer algunos ejercicios en casa, que nunca están de más. No sé si voy a pesarme cada día, igual es mejor hacerlo solo dos veces por semana para no obsesionarme con el número y centrarme en ver los verdaderos resultados en mi cuerpo... De momento se me han ido los dolores de espalda que tenía y me siento genial conmigo misma por moverme un poquito :) Esperaba que me ayudara a dormir mejor pero está visto que con este calor infernal no se puede hacer nada... que agobio por favor!
Nada más por hoy, que me he enrollado un montón para no contar nada interesante, así a lo tonto... Buen finde preciosas!


2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA
    :D

    Lo mejor es justo eso
    pesarte mas espaciado
    la bascula se ve afectada por muchas cosas
    puedes subir por tantas cosas
    y aun mas si estas yendo al Gym

    que linda esta la falda
    no se que talla es donde yo vivo
    pero seguro que te quedará genial!

    con respecto a lo que ejercitas
    pues la ventaja de crear y tonificar musculos
    es que aceleran tu metabolismo
    y siguen quemando calorias
    aun si estas en reposo
    ^^

    a parte abarcan menos espacio que la grasa
    aunque pesen mas
    :P

    mejor si haces pesas debes medirte
    mas que pesarte
    ^^

    me retiro linda
    espero que disfrutes tu finde
    :)
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Perder grasa es un puto curro (te lo dice una que vive obsesionada)
    En mi blog hay una pestaña de utilidades, ahí me tomo la grasa, y vamos, si te lo tomas una vez por semana o cada 15 días, verás como no te agobias tanto con ganar peso, ya se sabe que la masa muscular pesa mucho.
    En cuanto a consejos, no puedo decirte gran cosa, aún sigo investigando qué clase de ejercicio quema más grasa, pero supongo que es moverse más y más.
    Un besote.

    ResponderEliminar