martes, 9 de julio de 2013

Dejando atrás el finde catastrófico

No he cumplido para nada los planes que tenía para el finde.
El sábado me vino la regla y me pasé el día entero tirada en la cama retorciéndome de dolor, por algún motivo las pastillas que suelo tomar para calmarlo no hacían apenas efecto. Domingo más o menos igual. Bueno, de la cama a la cocina, porque tengo que decir que he estado comiendo una barbaridad, super insando además... chocolate, helado y bolleria todos los días (excepto hoy), no digo más.
Así que básicamente el resumen es:
- Sábado y domingo: almacenar grasa.
- Lunes y martes: hacer los trabajos de la asignatura que suspendí.

Bueno, el domingo hice unas series de ejercicio en casa en un momento que remitió el dolor (entre ingesta e ingesta), y hoy lo único, 50 sentadillas, porque le voy a copiar el reto a Meek (igual que ella, voy a sacarme una foto para comparar el antes y el después). Lo veo bastante asequible, solo hay que ser constante, además los días que vaya al gym puedo hacerlas con pesas, mejor todavía. Os lo dejo por si a alguna más le interesa, tengo fe en los resultados jaja Lo he empezado ya hoy así que 1/30!

Hoy ya he empezado a comer mejor, algunas cosas sobraban pero bueno, vuelvo al buen camino. Mañana voy a mi ciudad de estudios a entregar los trabajos y pasar el día mirando pisos y siiii viendo a Dream! Me vuelvo por la noche, y el jueves retomo el gym. Al final, a lo tonto, casi una semana sin ir... mal mal mal!
Nada más por hoy, voy a intentar dormir enseguida que mañana madrugo un montón.
Buenas noches preciosas!
 

3 comentarios:

  1. Bueno, podríamos decir que el finde fue una excepcion XD
    yo anduve en las mismas, :/, con la diferencia en que tu vas a gym, yo duermo :)

    Exito con esos trabajos!

    http://itisaneverendingstory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. oh te entiendo total con la regla es lo peor te hincha y te hace comer como una condenada , pero besos y animo

    ResponderEliminar
  3. Os voy a copiar el reto a Meek y a ti. =)

    La regla nos hace hacer locuras con la comida, no lo entiendo. Yo los primeros dos días de regla soy un pozo sin fondo y encima ni me puedo mover del dolor.

    ResponderEliminar