jueves, 22 de agosto de 2013

Todos los días son iguales

Y por eso ya no escribo.
Nada trascendente, nada interesante, me aburro como una ostra.
Mis vacaciones se están resumiendo en autoescuela y gimnasio, un mínimo de vida social y unas ganas tremendas de retomar mi vida normal. Menos mal que solo faltan dos semanas para volver a la uni...

Con el tema comida podría decirse que avanzo dos pasos y retrocedo uno, es decir, poquito a poco voy mejorando pero sigo sin hacerlo todo lo bien que podría. No sé cuánto peso, no me tomo medidas... Pero sabeis que? No me he dado ni un solo atracón en todo el verano, ni he vomitado. No recuerdo la última vez que pasó ninguna de esas dos cosas, es una sensación genial dejar todo eso atrás, de verdad que no podía vivir tranquila, me sentía tan mal siempre, no tenía el más mínimo control... Era horrible, horrible, pero que os voy a contar. Además ahora veo mejoras en mi cuerpo, cuándo voy a aprender que vomitar no adelgaza? Como mucho te mantiene, al menos en mi caso, pero no vale la pena semejante sufrimiento para total, quedarse estancada. 



El ejercicio da sus frutos y aunque todavía tengo mucho que trabajar, me veo mejor, no más delgada exactamente, pero sí menos fofa y más definida. Incluso Dream el otro día que pasamos la tarde juntos, me estaba acariciando las piernas y se sorprendió "Oh! Qué duras están!", así que genial. He pensado subir al final del verano, fotos del antes y el después de estos dos meses de gym... Me da mucho corte pero me gustaría que me dijerais si así a simple vista, se aprecian cambios. 
Besos a todas! 

1 comentario:

  1. Claro que no, vomitar solo te jode los dientes y el cuerpo entero, y mucha gente incluso engorda pq se permite comer mas. Cuantos casos de gente bulimica obesa se conocen? muchos muchos mas que de bulimicos delgados...
    Me alegro de q te hayas liberado un poquito de eso, que tengas buen fin de verano.

    ResponderEliminar