lunes, 2 de septiembre de 2013

Pasta con setas para cenar.

Me encanta, pero estoy super triste por haberlo comido. Ya dije que no quería, que mejor mañana a mediodía, que para mi no hicieran... pero claro, he caído, como siempre.
Ya he terminado en el gym, hasta la semana que viene que empiezo en el nuevo en mi ciudad de estudios no volveré, así que quería restringir lo máximo posible hasta entonces, y hacer ejercicio en casa para compensar. Me está costando bastante... No quiero tirar por la borda el pequeño progreso que he conseguido durante el verano. No quiero engordar, ni perder el control otra vez, ni volver a atracarme y a vomitar.
Hoy en cuánto a comida estaba siendo un buen día... ahora ceno un plato pequeño de espaguetis y se me viene el mundo encima. No sé cuanto peso, pero no quiero engordar.



Me está costando un montón sacarme el carnet de conducir. Le he dedicado muchas horas tanto a la parte teórica como a la práctica estos dos meses, y me frustra un montón no sentirme capacitada. De momento he aprobado el teórico, lo pasé fatal, muerta de nervios y dudando cada respuesta... ahora me faltan pocos días para presentarme al práctico y no aguanto la presión, esta tarde me he puesto a llorar al volante, delante del monitor, porque se acerca el día y cada vez me mete más caña... no va a salir bien, no me veo preparada.


También me siento bastante sola, en general. Mañana los colegas hacemos una cena de despedida, teniendo en cuenta que apenas nos hemos visto durante las vacaciones, y que va a faltar gente, no tiene mucho sentido. Ya van tantas decepciones con ellos que me he vuelto inmune a todo, ya ni me cabreo. Tengo muchas ganas de empezar el curso, pero es pensar en que muchos de mis amigos (tanto de aqui como de allí) se van a estudiar fuera este año y me entra un bajonazo... Los voy a echar mucho en falta, presiento que van a cambiar muchas cosas sin ellos. También echo de menos a Dream.
Todo el mundo se va.


4 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Que te digo con la pasta
    yo tambien me la hubiera comido
    me encantan las setas

    y una vez a la semana no te pasa nada
    no subes de peso como tu lo imaginas
    por que no es algo que haces normalmente

    :D
    asi que no te estreses linda
    date un gusto cada cuando

    con lo del carnet
    aqui la solucion es que confies en ti
    en tu habilidad al volante y tus conocimientos
    lo haras bien ya veras
    ;)

    no te pongas triste por los cambios que tenga tu vida
    todo sucede por que hay algo mas esperando por ti
    ^^

    cuidate linda!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Cielo, si no estás preparada para el examen práctico, NO LO HAGAS TODAVÍA!! Díselo al monitor o a quien sea! Hasta que no te sientas preparada, no des el paso, porque quizás sale mal y estarás aún más presionada y triste. Evítalo si puedes, evita esas situaciones que te hacen mal, tú eres la que hará el examen, con lo cual TÚ DECIDES!

    ResponderEliminar
  3. No te leía desde el inicio del verano, enumerando tus propósitos desde tu ciudad de estudios, me encanta que hayan ido bien, si has progresado, un plato de pasta con setas no va a hacer ninguna diferencia. Con lo del examen, yo me sentía igual antes del práctico y cada vez que tocaba el volante se tensionaba cada uno de mis músculos y llegaba a casa con dolores terribles de espalda... Pero la presión del examen me ayudo a hacerlo bien en el examen y sacarlo a la primera. Desde luego Michelle también tiene razón, ánimo guapa, espero que tomes la mejor decisión. En cualquier caso solo puedes aprobar o suspender, nada terrible va a pasar, no te agobies.

    ResponderEliminar
  4. Debería leerte más, desde el principio; o al menos, debería decirte que me gustaría hablar contigo vía skype o whatsapp, porque cada ve que te leo me siento menos sola, a pesar de leer tus 'bajonazos'.
    Si puedo darte un consejo, que es más o menos lo que hago aquí, es que no hagas ningún examen hasta que no te sientas preparada, por mucho que te presionen, tú eres la que pone el dinero, así que eres tú quien decide (si suspendes y tienes que renovar las tasas, el profesor no las va a pagar por ti por haberse equivocado...) lo importante es estar segurísima.
    Ojalá estés bien y escribas pronto :-*

    ResponderEliminar