viernes, 6 de diciembre de 2013

Hoy he vuelto a sentir la necesidad de escribir, no porque esté más gorda o haya conseguido comer menos, sino porque llevo varios días sintiendome muy, muy triste. No sé por donde empezar.
Lo más relevante es que Dream se ha vuelto a ir. Hace poco más de un mes... de nuevo por asuntos de él, complicaciones familiares y económicas han vuelto a separarlo de mi hasta nuevo aviso. Lo echo tantísimo de menos... cuando me contó lo que pasaba no me lo podía creer. Por supuesto seguimos juntos, hablando cada día y deseando volvernos a ver, pero las cosas cada vez son más difíciles y no sé cuando llegará ese momento. Estoy bien jodida.
Me siento muy sola estos días, espero que se me pase porque hasta ahora lo iba llevando más o menos bien, dentro de lo cabe, no sé exactamente que ha cambiado.

Estoy muy agobiada con la carrera, pero tiene la parte buena de que me mantiene entretenida y cansada toda la semana, por lo que no pienso mucho en otros temas.
He estado viendo fotos de hace un par de años, de cuando estaba más delgada, y me veo mucho más guapa. Y sobre todo, recuerdo que, en general, me sentía mejor. Quiero volver a eso, al 2010, a los 48 kilos y al instituto. Recuerdo esa etapa como la mejor de mi vida, lo que me hace pensar, ¿qué estoy haciendo con mi vida universitaria? El primer año echarlo a perder por culpa de un chico que no se merecía nada, el segundo mejoró, sobre todo cuando conocí a Dream, pero su primera marcha y mis circunstancias personales me hundieron mucho y recuerdo los primeros meses de este año muy oscuros... Al menos superé los atracones y los vómitos, y ahora estoy bastante bien, más estable, más trabajadora y más sociable. Pero él se ha vuelto a ir, y yo no tengo ganas ni de salir de fiesta. Mi vida se simplifica en pasarme el día en la facultad por la semana y descansar en casa de mis padres los findes. Me queda menos de la mitad de la carrera y siento que estoy desperdiciando muchas oportunidades de pasarmelo bien, que pronto llegarán las responsabilidades de verdad, y que los años se me echan encima.
Quiero Necesito que él vuelva.
Quiero animarme pero no encuentro motivos.

Quiero recuperar el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario