domingo, 12 de enero de 2014

En mi hambre mando yo

Mi estado de ánimo en la última entrada era bastante malo, y en los días siguientes empeoró, empeoró mucho (estuve muy cerca de cortarme cuándo yo nunca he recurrido a eso, como mucho arañarme pero sin dejar apenas marcas por lo general), pero ahora todo va mejor.
Me he pasado la última semana bastante recluída en casa, estudiando para los exámenes, tranquilita, leyendo, viendo pelis, haciendo vida familiar... Últimamente estoy muy casera. Todo el mundo está lejos, pero bueno... al menos no hay conflictos.
La mejor noticia es que estoy volviendo a hacer las cosas bien. He recuperado bastante el control, llevo días comiendo menos, bastante sano, con pequeños caprichos, bebiendo entre 1,5 y 2 litros de agua al día y haciendo algo de ejercicio en casa, que no es gran cosa, pero es mejor que nada. No estoy contando calorías, simplemente intento comer equilibrado, no almuerzo porque desayuno a eso de las 11, como bien (normal), meriendo un café y como mucho fruta, y ceno un yogur. Básicamente lo de toda la vida, que parece que es o único que llegó a funcionarme alguna vez.
Sinceramente no noto resultados, de hecho estoy bastante hinchada, pero me tiene que venir la regla pronto, así que no me preocupa, espero a llevarme la sorpresa cuando se vaya.
Por supuesto no me he pesado, no estoy preparada todavía, pretendo hacerlo más adelante, pero necesito verme mejor primero, volver al ejercicio del gym.. y no sé, a ver que pasa. De momento me siento bien con mis pequeños logros, tanto a nivel alimentación como en estabilidad emocional. 

8 comentarios:

  1. genial, los pequeños avances se juntan para dar grandes resultados.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que todo haya mejorado y no hayas tenido que recurrir a cortarte guapa, ánimo que lo estás haciendo genial y vas a notar resultados muy pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estáis buenas tal cual, no hace falta que os matéis así ;_;

    ResponderEliminar
  6. Lo más importante es la estabilidad emocional porque de eso depende todo lo demás. Ya sabrás que hay días en los que estás bien y te relajás con la comida, y otros días en los que a causa de la inestabilidad se te va todo al carajo y empeorás.

    Hace mucho no escribís.
    Espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Gracias por pasarte de nuevo, como hace tanto que no actualizas no sabía si seguías por aquí :)
    Llevo toda la mañana toqueteando el blog y al final he encontrado el gadget para poder seguirme, así que ya está solucionado.
    Ahora mismo bien bien no estoy, pero creo que es algo pasajero...En poco tiempo empiezo las clases y eso me mantedrá contenta, seguro. Que por cierto, sí, el primer curso es de teoría, y el segundo son 15 días de ir a clase (no sé qué haremos) y 440 horas de prácticas en empresa.
    Me gustaría ir sabiendo de ti, aunque no actualices, sinceramente espero que estés mejor que en esta última entrada. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo :P
    ¿Cómo es eso de hacer primero pesas y luego cardio? Me has dejado descolocada!
    Yo también hacía cardio+pesas (en ese orden). ¿Te dijo algo más?
    Un besote!

    ResponderEliminar